Uploaded with ImageShack.us

martes, 21 de julio de 2009

LA CORRUPCION DEL ZAMORISMO

Ayer, a las 16, el representante de Cadena 3 (radio cordobesa de alcance nacional), Arnaldo Martínez, confesó al aire que tuvo un “diálogo reservado” con el gobernador de la provincia, Gerardo Zamora, en el que se abordó el caso de la destitución y detención del ex intendente de la Capital, Julio Alegre.“Estoy sorprendido. Aunque yo venía escuchando informaciones sobre gastos y viajes”, dijo el periodista que le reveló Zamora. “De todos modos, no voy a hacer declaraciones hasta que la justicia avance y haya un fallo definitivo”, le habría alertado.
De este modo, para que no se sorprenda más, bueno sería informarle al gobernador algunas otras cosillas de intendentes o funcionarios allegados a su gestión que, enhorabuena, la gente común ya la conoce.

Veamos.

Los hermanos Salim, de Frías.

Con sueldo de diputado nacional (Fernando Salim) y de intendente y concejal (Humberto) tienen una empresa constructora (“Movitier”; nombre de fantasía, por supuesto), seis camiones tolva y ganan todas las licitaciones en Frías y sus alrededores.

Poseen una estancia (María Belén) que vale más que todos los bienes que, según se publica, le hallaron a Julio Alegre, que ostenta un casco faraónico y muestran un circuito cerrado de televisión.Fernando es dueño de un piso (no un departamento) en Coronel Díaz y Avenida del Libertador (en la Capital Federal), y Humberto de un departamento en la ciudad de Córdoba (peatonal).Además, tienen camionetas 4 x4 y automóviles hasta para los nietos.

Si cualquiera habla con un friense se dará cuenta de la ostentación faraónica de los Salim, pese a que pesa sobre ellos una quiebra decretada.

Por supuesto, deberían saber las autoridades que las denuncias penales por enriquecimiento ilícito en contra de los hermanos duermen en los cajones de los juzgados de Instrucción de Frías.
Nadie debe sorprender tampoco el poderío económico del ministro de Gobierno, José Emilio Neder y de sus hermanos empresarios.

Claro, también hay que saber que antes de ser funcionario de este gobierno vivía en una casa de Andes, entre Belgrano y Moreno, cuyo alquiler de $350 le pagaba el escriba Gustavo Yocca. ¿Ganó algún premio millonario?Otra para no asombrarse.

El subsecretario de Deportes, “Lalo” Zani, vivía en la calle 27 de Abril del Autonomía y, en el espacio común, destinado a los jardines, tenía un quiosquito de chapas donde expendía sándwiches de milanesa y lomito.

Hoy, desde que es funcionario de este gobierno, exhibe su auto último modelo y una finca con pileta, quincho y canchas deportivas. ¿Obtuvo el Loto?

También la gente común se formula, por estas horas, algunas preguntitas:¿Cuál es el alto funcionario de este gobierno que tenía a sus hijos estudiando en Córdoba y alojados en una pensión barata, y que hoy exhibe dos pisos en la torre Elissé de la capital de La Docta?¿Cuál es el alto funcionario de este gobierno que deposita semanalmente miles y miles de pesos y es considerado un “cliente privilegiado” del banco Hsbc de la ciudad de Tucumán? ¿Cuál es el pariente cercano de un alto funcionario de este gobierno que colecciona automóviles?¿Cuál es el alto funcionario de este gobierno que colecciona camionetas 4 x 4?

No hay comentarios:


¡ARRIBA LOS VALORES HISPANICOS!

BENDITA SEAS, SI, BENDITA SEAS...