Uploaded with ImageShack.us

martes, 21 de julio de 2009

INTENTARON QUEMAR UNA IGLESIA EN ESPAÑA

En el techo de esta nueva parroquia de Majadahonda (Madrid), unos desconocidos colocaron este domingo siete artefactos incendiarios, que no causaron una tragedia al percibirlo a tiempo el párroco.
REDACCIÓN HO.- Según se denuncia en el blog de Santa Genoveva, esta Parroquia del municipio madrileño de Majadahonda sufrió este domimngo el ataque violento del laicismo: desconocidos habían depositado en el tejado del templo siete artefactos explosivos. Un fuerte olor a gasolina percibido por el párroco tras la celebración de una de las Misas de la mañana permitió evitar la tragedia.
Así lo relata el Párroco, D. David Benítez Alonso:
"Al acabar este domingo la misa de 11'30 percibí un fuerte olor a gasolina en el templo, aunque nadie pareció percatarse de ello. Pero el párroco que os escribe -en el fondo- es como una madre de familia que está pendiente de todo, a veces en exceso, y me obsesioné con ello. Con algún feligrés comenzamos a examinar el templo y descubrimos algo en el tejado. Extrañados por ello decidimos avisar a la policía que descubrió, para sorpresa de todos, que se trataba de varios artefactos explosivos. Tuvimos que desalojar la parroquia y por consejo de la Guardia Civil celebrar la misa de una en el parking".
"Gracias a Dios no ha sucedido nada. Pero el resultado ha sido que estaban colocados en la parroquia siete artefactos incendiarios de fabricación casera con el objeto de quemar el templo o parte de él al menos. El Señor, la Virgen y Sta. Genoveva no lo han consentido, pero el hecho es que eso estaba allí. Es triste verlo y experimentarlo a estas alturas de la Historia".
Tras estos hechos, a las 13 h., se celebró una misa "emocionante", según relata el D. David,, "pidiendo también por los que no nos quieren bien cuando tuvimos que dejar la casa del Señor por motivos de seguridad".

Y añade:
"Quiero daros las gracias a todos por vuestro apoyo, aquí es donde uno experimenta que la parroquia de Sta. Genoveva es de todos y somos todos. Y quiero animaros a seguir formando parte de la misma sin ningún tipo de miedo. Que nadie se sienta intimidado, porque el triunfo debe ser de Cristo y no de los violentos.

Nunca en Majadahonda había sucedido esto, algo estaremos haciendo bien cuando algunos no saben expresar su malestar más que intimidando."
El párroco aprovecha también para a agradecer públicamente a la Policía Municipal y a la Guardia Civil su profesionalidad y trabajo, así como a las autoridades locales, "al Sr. Alcalde y a los concejales que en primera persona han mostrado la preocupación por lo sucedido y han mostrado su apoyo a la parroquia en estos momentos".
"Una aventura más que contar, porque gracias a Dios y a Sta. Genoveva no ha pasado nada, no podía pasar y no va a pasar con esa protección. Aunque el mal no descansa nosotros seguimos adelante fieles a Jesucristo. Ladran, pues cabalgamos", concluye el párroco.

No hay comentarios:


¡ARRIBA LOS VALORES HISPANICOS!

BENDITA SEAS, SI, BENDITA SEAS...