Uploaded with ImageShack.us

miércoles, 29 de julio de 2009

LA MUERTE DEL BARCO DE LA MUERTE

(Rebecca Gomperts, la abortista imputada en España, y previsiblemente también en Holanda en los próximos días.)

Según publica Plataforma por la Vida y la Mujer en su página, el barco pirata holandés de la banda abortista Women on Waves dejará de cometer sus fechorías:

Gracias al nuevo gobierno social-cristiano de Holanda, la organización Women on Waves (Mujeres Sobre las Olas) ha decidido cancelar sus compromisos abortistas. Según su presidenta Rebecca Gomperts, a la que el pasado año tuvimos que sufrir en la costa valenciana, “la oposición al aborto está creciendo”.

Después de 10 años de matar niños por todo el mundo, cierran el negocio a causa de una nueva ley del mes de mayo que prohibe la administración de píldoras abortivas salvo en clínicas especiales, incluída la PDD.

Sus próximos viajes de la muerte a Brasil, Argentina, Chile y Nicaragua han quedado suspendidos. ¡Aleluya!

Y más aún: el 27 de julio, la inspección sanitaria de Holanda ha pedido a la fiscalía la imputación de Women on Waves por administrar píldoras abortivas en la costa de España en octubre del 2008.
Recordemos que en España la representante de la organización, Rebecca Gomperts, y el multimillonario empresario del aborto Jose Luis Carbonell, están imputados por delito de aborto gracias a los esfuerzos de Alternativa Española, quién presentó una querella cuando se cometieron los abortos en la costa de Valencia.

FUENTE:MANIFIESTO POR LA VIDA

No hay comentarios:


¡ARRIBA LOS VALORES HISPANICOS!

BENDITA SEAS, SI, BENDITA SEAS...