Uploaded with ImageShack.us

viernes, 8 de abril de 2011

CAMARADA VERA: ¡PRESENTE!

EL CAMARADA LUIS ALBERTO VERA, HEROE DE MALVINAS Y MILITANTE DEL NACIONALISMO ARGENTINO, INTEGRANTE DE LA INOLVIDABLE AGRUPACION "ALERTA NACIONAL" FUE ASESINADO UN 6 DE ABRIL DE 1988 POR EL SIONISMO, SIENDO SU COMPLICE EL ALFONSINISMO.


CAMARADA VERA:TU ENTREGA Y SANGRE NO SE OLVIDAN.


¡PRESENTE!


¡POR LA JUSTICIA Y LA VICTORIA!


"Tras una protesta en Plaza de Mayo, en la madrugada del 31 de marzo de 1988 fue secuestrado por un grupo parapolicial el dirigente Barrios, de Alerta Nacional.

El Secretario de Veteranos de Guerra de la Agrupación, Luis Alberto Vera, hizo el 2 de abril un piquete de ex Combatientes frente a la Iglesia Estela Maris interceptando al propio presidente Alfonsín y acusándolo cara a cara del secuestro de Barrios, así como al entonces ministro de interior, Enrique Nosiglia. Apenas 4 días después, el 6 de abril a la noche, el Soldado Vera fue fusilado por un comando gubernamental de varios tiros por la espalda(6)

Cabe destacar que Luis Alberto Vera, a quien no pudieron matar los ingleses pero sí las fuerzas locales de la antipatria, había sido condecorado en Malvinas como el Mejor Soldado del Regimiento 25, unidad que estaba al mando del Coronel Seineldín. Al enterarse del hecho, Biondini convocó a una movilización de emergencia, y en la esquina de Florida y Bartolomé Mitre, frente a todos los medios de comunicación del país, reivindicó a Vera a quien los medios oficiales tildaban de terrorista hizo responsable de su muerte al régimen alfonsinista..”


‎"La Patagonia lejana, dura y hostil, fue su cuna. Allí aprendió que la Patria es como la madre, a la que se ama siempre y no se traiciona jamás. Sirvió heroicamente en el Regimiento 25 durante la Guerra de Malvinas, unidad que estaba a cargo del Coronel Mohamed Alí Seineldín. Por su excepcional valor en el combate, fue condecorado como el Mejor Soldado de dicho Regimiento. Al finalizar la guerra, se unió a las filas del naciente movimiento político fundado por Alejandro Biondini, la Agrupación Justicialista "Alerta Nacional", asumiendo la dirección de la Secretaría de Veteranos de Guerra. Desde la trinchera malvinense a la lucha callejera y militante de Alerta Nacional, siempre supo que era la misma guerra. Aunque el enemigo ya no hablara inglés. Ese enemigo cobarde y asesino que en una noche de abril, y con seis tiros por la espalda, hizo lo que los gringos no pudieron: arrancarle a la Patria un Héroe.

Lápida

A muchos kilómetros de la Capital Federal, Argentina, sobre una lápida en el cementerio de Comodoro Rivadavia, leemos:

CAMINANTE NO HAGAS RUIDO

QUE AQUÍ POR DONDE PASAS DESCANSAN

LOS RESTOS DE UN EX COMBATIENTE

QUE VOLVIÓ DE LAS MALVINAS

Y QUE MANOS ASESINAS

LE QUITARON LA VIDA

Renovemos entonces nuestro juramento de Imitarlo, Tomar su Bandera y Salvar a la Patria, para que su sangre inocente no se haya derramado en vano..."


http://es.metapedia.org/wiki/Luis_Alberto_Vera

1 comentario:

Anónimo dijo...

Recordemos que Ricardo Raúl Alfonsin Foulkes, estaba iniciado en la logia Teodoro Herz, número 402, era masón...
Por eso Seineldin se habia sublevado no contra un gobierno constitucional, sino contra el sionismo y la m asoneria en Argentina...
Que en paz descanse el soldado Vera, y el coronel Seineldin.
Que en paz descancen...
¡¡¡VOLVEREMOS!!!


¡ARRIBA LOS VALORES HISPANICOS!

BENDITA SEAS, SI, BENDITA SEAS...