Uploaded with ImageShack.us

jueves, 7 de febrero de 2013

LIBRO: CONDUCTORES Y HÉROES DE LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL







Nuestro compatriota  José Eduardo Poma acaba de publicar su libro “Conductores y Héroes de la Segunda Guerra Mundial”.
La presentación formal del libro será a fines de Febrero en la Provincia de Salta y ya tiene agendado presentarlo pronto  en  otra provincia del norte argentino.
“Conductores y Héroes de la Segunda Guerra Mundial” se lo puede adquirir en librerías de Buenos Aires como Huemul, Santiago Apóstol, Vórtice, Club del Libro Cívico, entre otras.O directamente el interesado puede dirigirse al autor.
Les dejamos una somera descripción del libro y del autor:

                                    Contenido del Libro:

La Segunda Guerra Mundial ha sido, hasta el momento, el conflicto más grande y sangriento de la Historia Universal en el que se enfrentaron las Potencias Aliadas y las Potencias del Eje, entre 1939 y 1945.
Fuerzas Armadas de más de setenta países participaron en combates aéreos, navales y terrestres.
Como conflicto comenzó el 1 de Septiembre de 1939 para acabar oficialmente el 2 de Septiembre de 1945.
La Segunda Guerra Mundial tuvo un movimiento de personas y vehículos jamás visto y difícilmente se supere. Diferentes conductores de tropas fueron los  responsables de tan magna cantidad de recursos humanos y materiales puestos en acción, trataremos de describir y analizar a los Generales  que por su estrategia, táctica, astucia y preparación, pasaron a la página grande de la Historia revolucionando el arte de la guerra y dejando su sello a millones de generaciones que dedican su vida a la formación militar o simplemente a los amantes de la historia militar.
Si bien el el valor de millones de soldados fue puesto a prueba durante el conflicto, demostrando un coraje pocas veces visto, expondremos las historias de diferentes “héroes” que por su arrojo, determinación y carisma, quedaron marcados con la tinta imborrable de la historia, valiéndose de una fama inmortal con sus acciones demostradas durante el conflicto.
Por último, abordaremos un tema polémico, del cual poco se ha tratado y mucho se ha ocultado.
Haremos un breve ensayo de quienes fueron los vencedores del gran conflicto, y quienes estaban detrás de ellos, qué consecuencias nos dejaron y cómo prepararon el camino para acelerar la globalización del planeta abriendo el camino al llamado “nuevo orden mundial”.

Datos del Autor:
José Eduardo Poma,  autor de “Conductores y Héroes de la Segunda Guerra Mundial”, fue Oficial del Ejército Argentino (Promoción Nº 134), es Licenciado en Administración, historiador, y analista de temas relacionados con la Defensa y la Economía.
Docente de Enseñanza Superior, Presidente del Instituto Belgraniano de la Ciudad de Metán y Vicepresidente del Instituto Belgraniano de la Provincia de Salta, Miembro de la Junta de Estudios Históricos de Metán  y Director de la Revista “Visión Belgraniana”.

No hay comentarios:

¡ARRIBA LOS VALORES HISPANICOS!

BENDITA SEAS, SI, BENDITA SEAS...