Uploaded with ImageShack.us

lunes, 7 de septiembre de 2009

EL VICEGOBERNADOR DE SAN LUIS Y EL SECESIONISMO

Reproducimos parcialmente una carta que oportunamente nos llegara en el día de ayer.La misma está firmada por el Sr. José Antonio Gradín, poblador de San Luis.
(EL VICEGOBENADOR DE SAN LUIS)
Estimado compatriota:

Por otra via he recibido este mismo articulo, pero no quería dejar pasar la oportunidad para comentarle el grado de avance del plan británico de escisión y disgregación de nuestro pueblo y nuestra patria entre nosotros, acá en San Luis.

Los Rodríguez Saá están queriendo legalizar política y juridicamente la politica británica-indigenista de los pueblos originarios a traves de la institucionalización del pueblo huarpe como antecedente nacional del Estado Mapuche en nuestra patagonia.

El que maneja a la sombra esta política británica es el vicegobernador, un tal Pellegrini, medico psiquiatra, que cayó a la provincia hace unos diez años y que fue el que hizo el guión de la pelicula Gerónima -pionera en la difusión del mapuchismo- en Gral Roca, Rio Negro, en la década del 80. Hoy este ignoto personaje viaja a todo el mundo sin rendir cuenta a nadie y es el agente que opera en la provincia para que funcione como avanzada de este plan de disgregación de nuestra patria.

El Convenio minero argentino-chileno firmado en el 92 -por el cual perdimos la soberanía en toda la cordillera-, a raiz del tratado de rendición firmado en Londres por Di Tella y el abandono del Atlántico , Malvinas y Antártida por la cómplice negligencia en los estudios de extensión a 350 millas de nuestra plataforma nos da suficientes elementos de juicio para confirmar el avance en su faz definitiva de este viejo plan británico de dominio del sur planetario, explorado por el recordado agente Carlitos Darwin hace ya 150 años.

Esta antigua batalla entre el linaje de la bestia y la Mujer revestida de sol, nos debe animar a redoblar esfuerzos para reunir voluntades y acciones a lo largo y ancho de nuestra Patria para que la Arentina siga siendo una Nación del Cielo y de la Tierra.

Con un fuerte abrazo en Cristo y María Santísima lo saluda afectuosamente

José Antonio Gradín.

Potrero de los Funes.

San Luis.

FUENTE: EL TÁBANO

No hay comentarios:

¡ARRIBA LOS VALORES HISPANICOS!

BENDITA SEAS, SI, BENDITA SEAS...