Uploaded with ImageShack.us

lunes, 14 de septiembre de 2009

MÁS DE FELONES...



Durante una entrevista mantenida con Hebe de Bonafini en su programa radial “Pariendo Sueños”, el Jefe de Defensa Civil del Estado Mayor Conjunto, Cnl Emilio Renda, y el Coordinador de Salud y Bienestar de las Fuerzas Armadas, Héctor Moguilevsky, se refirieron, entre otros aspectos, a la unificación del vademécum para las obras sociales de las tres Fuerzas.

FUENTE: WEB OFICIAL DEL EJÉRCITO ARGENTINO

"Buscarito” Bruera."

(Buscarita a la derecha de Fidel)

Uno de los tantos militares felones de los que ha padecido y padece nuestra atribulada Argentina, no tuvo mejor idea que llevar ante un auditorio de pares a una representante de las Madres de la Plaza de Mayo para que contara los sufrimientos y vejaciones sufridas durante la época de la denominada Dictadura Militar.
Según el Gral. Bruera, de él se trata, la alocución de Buscarita Roa había llegado al corazón de los oficiales que la brindaron un caluroso aplauso.
Bruera, según sus propias palabras, tenía en mente llevar a la vieja Carlotto a deponer (como quiera tomarse el término) ante la oficialidad, pero por motivos ignorados esta mando a la representante de extraño nombre.
Bruera, personajillo olvidable, "no se dio cuenta" que sus invitadas son enemigas irreconciliables de lo que el esta obligado a defender: Si antes fueron el cadáver parlante del castrismo terrorista y criminal, hoy, mientras aplauden el pago al contado y sin quita de la deuda externa fraudulenta y roban del erario público a cuatro manos, son instrumentos del Nuevo Orden Internacional, que justifica con argumentos como los que esgrimen estas arpías: la cantinela ajada de los 30.000 desaparecidos y los Derechos Humanos, la necesidad de mantener la Nación inerme.
Gracias en gran parte a ellas, Bruera solo es un disfrazado y el Ejercito Argentino cartón pintado. Personajes como este General nos dan la razón. En un nuevo Estado Nacionalista debe haber nuevas Fuerzas Armadas. Las actuales, son el fiel reflejo de la derrota Argentina.
FUENTE: RED PATRIÓTICA ARGENTINA

No hay comentarios:

¡ARRIBA LOS VALORES HISPANICOS!

BENDITA SEAS, SI, BENDITA SEAS...