Uploaded with ImageShack.us

viernes, 16 de octubre de 2009

AL TRAIDOR DE FORMOSA LE RINDEN HOMENAJE

(El traidor Mayol)
Por Horacio Palma

Roberto Mayol, estudiaba esfectivamente derecho en la Universiad.

Interrumpió sus estudios para cumplir con el servicio militar obligatorio. Gobernaba el peronismo cuando Roberto Mayol ententregó a Montoneros el Regimiento de Formosa, aquél 5 de octrubre de 1975. Hizo la inteligencia.

Les abrió las puertas, les entregó la guardia. Y una vez inciada la toma, tomó el fusil para matar sus propios compañeros de la colimba. Diez de ellos murieron aquella tarde en Formosa. La mayoría mientras dormían o se duchaban. Otros, como el soldado Hermindo Luna, combatiendo como HÉROES contra el terrorismo que acechaba la democracia para intentar quedarse con la Patria. Roberto Mayol, traidor y asesino, murió en ese atentado terrorista. Quiso dispararle a un compañero, pero se le trabó el fusil. Cayó muerto en el combate de su traición.La Universidad del Litoral le rinde homenaje, y lo incorpora con una MENTIRA difícil de digerir, a la lista de los "Asesinados por la dictadura..."

El Homenaje dice así:

"El compañero más querido y paradójicamente más olvidado. Su vida fue una completa entrega hacia los demás, especialmente los humildes. Se formó muy joven con los jesuitas, su lectura de cabecera fue la revista Cristianismo y Revolución de García Elorrio y Casiana Ahumada. Era como un cura laico de la militancia, una personalidad atrapante. Fue orador del Ateneo de Derecho y muy pronto la universidad le quedó chica. Antes había fundado en Santa Fe el Movimiento de Acción Secundaria (MAS), que confluiría luego en la UES. Su muerte -en un momento de extrema violencia política en el país- nos conmovió a todos sus compañeros y amigos. Fue un antes y un después."

Ver :http://www.estanpresentes.com.ar/

(Cuando se entra a la página, hay que pinchar en Universidad de Derecho, y luego en Roberto Mayol.)


1 comentario:

Anónimo dijo...

Hijo de puta, traidor, que se queme en el infierno...


¡ARRIBA LOS VALORES HISPANICOS!

BENDITA SEAS, SI, BENDITA SEAS...