Uploaded with ImageShack.us

sábado, 31 de octubre de 2009

ATILIO CHARA


Haciendo honor al SLOGAN que carateriza al Gobierno de la Provincia de Santiago del Estero ("SIGAMOS CRECIENDO") el Señor Ministro de Economía: Atilio Chara, ha emprendido, en sociedad con un FUERTE y RECONOCIDO EMPRESARIO del rubro TELAS, la construcción de su COMPLEJO HABITACIONAL numero?.

El terreno en donde será enclavado se encuentra en etapa de demolición, y está ubicado en calle 24 de septiembre al 400 (entre Mitre y Mendoza, pegado al Instituto del Lisiado).

El terreno en cuestión cuenta con medidas de 15 x 60 y 12 x 30 metros respectivamente (eran dos casas - Familia TULA GOMÉZ) que, como dije se encuentran estado de demolición, previo a la edificación del mencionado COMPLEJO HABITACIONAL.

El terreno (digo terreno porque las casas estaban destruidas) lo adquirieron a las hijas de TULA GOMEZ y por el mismo se pagó LA NADA DESPRECIABLE SUMA DE 420 MIL DÓLARES.



FUENTE: http://escrachalos.own0.com/

3 comentarios:

Anónimo dijo...

quienes hayan trabajado alguna vez en la administracion publica cerca de algun ministro sabra de las responsabilidades del cargo, nadie ignora (como en cualquier trabajo) que la responsabilidad tiene un sueldo alto, a quienes no les gusta que los funcionarios publicos tengan un sueldo superior al suyo les digo que deberian pensar que la responsabilidad tiene un precio y el trabajo tambien, muy diferente a sentarse frente a una PC a escrachar a quienes crecen con trabajo.

ANDES dijo...

Desde luego se sabe -y se acepta- que es justo que una persona que tiene altas responsabilidades en la comunidad debe aspirar a una buena remuneración si cumple ética y eficazmente con su misión de servir a la Comunidad. Pero también se sabe -y mucho- que hoy por hoy muchos funcionarios de la Argentina no cumplen como corresponde y sí tienen sueldos elevados, además de recibir dinero de manera fraudulenta. Se necesita ser "mercenario" o un "estúpido funcional" para creer y propagandear lo contrario, distorsionando la sobre la naturaleza, mecanismos y finalidad operantes que tienen muchísimos funcionarios en la actual democracia. En el caso de su defendido es vox populi el enriquecimiento "sorprendente" y "desmedido" de muchos esbirros zamoristas.Pero se coincide con Ud. en que no hay que sentarse frente a la pc únicamente para criticar a esos personajes, "vividores del erario público" (Lugones dixit), pero agregamos nosotros que se debe principalmente denunciarlos y combatirlos en la realidad fáctica, en lucha permanente para limpiar la Argentina de renegados y felones.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

¡ARRIBA LOS VALORES HISPANICOS!

BENDITA SEAS, SI, BENDITA SEAS...