Uploaded with ImageShack.us

sábado, 17 de octubre de 2009

OTRA DEL MACRISMO

"DIA Y SEMANA DE LA PREVENCIÓN DEL EMBARAZO ADOLESCENTE NO PLANIFICADO".
Por Mónica del Río
Se publicó esta semana en el Boletín Oficial Nº 3277 de la Ciudad de Buenos Aires la Ley 3091, que instituye al 26 de Septiembre de cada año como “Día de la Prevención del embarazo adolescente no planificado” y a la semana del 26 de septiembre como la “Semana de Prevención del embarazo adolescente no planificado” (Vid Notivida nº 591 y 605).

El macrismo se hizo eco de la campaña que impulsa el Centro Latinoamericano Salud y Mujer (CELSAM), una asociación apoyada por el Fondo de Población de Naciones Unidas (UNFPA), la Agencia de EEUU para el Desarrollo Internacional (USAID) y la multinacional abortista International Planned Parenthood Federation (IPPF).

El CELSAM logró instaurar por primera vez su iniciativa en el 2003 en Uruguay y actualmente son varios los países que, en Latinoamérica y el Caribe, realizan actividades especiales en esa fecha (en muchos casos con la colaboración activa de la filial local de la IPPF).

En la Ciudad de Buenos Aires esta campaña, mal llamada “preventiva-educativa”, se llevará a cabo en la vía pública, centros de salud, escuelas y universidades.

Recordemos que el CELSAM promueve anticonceptivos hormonales de efecto abortivo, reconociendo incluso que esos fármacos producen “un endometrio pseudoresidual, no apto para la anidación”. Cuando falla el anticonceptivo recomienda las píldoras del día después y brega, además, por la legalización del aborto.

1 comentario:

Anónimo dijo...

a ustedes les parece bien que pibitas de 13 o 14 años sin informacion ni formacion para ser madres queden embarazadas? yo trbajo en una escuela y es re triste ver esas situaciones. a los bebes los terminan criando las abuelas. las niñas-madres terminan abandonando los estudios y demas proyectos de vida. los niños-padres, en la mayoria de los casos no se hacen cargo, continuando con la cultura machista de usar a la hembre de la raza para la propia satisfaccion sexual y despues dejarlas tiradas y no hacerse responsable. y el nombre tecnico esta bien puesto. son embarazos "NO QUERIDOS". no es una cuestion moral. es mas importante que eso. los embarazos no queridos terminan con niños semi abandonados, no tenidos en cuenta, no contenidos emocionalmente... si no se quisieronn de un principio tampoco se van a querer despues. esos padres estan esperando que el pibe/a empiece EL SECUNDARIO para que el/la no querido/a se empiece a manejar solo. eso es lo que quiere Dios para nuestros jovenes?

¡ARRIBA LOS VALORES HISPANICOS!

BENDITA SEAS, SI, BENDITA SEAS...