Uploaded with ImageShack.us

jueves, 22 de octubre de 2009

OFENSA GAY A LOS CATÓLICOS EN MADRID

AES denuncia el nuevo ataque contra los católicos perpetrado por el colectivo COGAM. Este colectivo gay, que recibe subvenciones de los gobiernos populares de Madrid, ha publicado un “calendario laico” de carácter pornográfico y blasfemo.


(Un travesti representando la Anunciación a Ntra. Sra.)

El Colectivo de Gays, Lesbianas, Transexuales y Bisexuales de Madrid (COGAM) está vendiendo en la capital de España, y probablemente se envíe a otras localidades, un denominado “Calendario Laico” cuyo único objetivo es, mediante la blasfemia, atacar e insultar a los católicos.

Entre las imágenes seleccionadas podemos ver una modelo que posa como si fuera la Virgen María, al modo de las Inmaculadas, en topless; un transexual que posa con un niño al modo de las vírgenes góticas; un gay semidesnudo que representa a Cristo mientras que le acosa otro gay cual si fuera un ángel…

Alternativa Española quiere denunciar, una vez más, a este colectivo que hace objeto de sus ataques a los católicos y que es incapaz de mostrar el respeto que exige para sí mismo. AES quiere recordar que los colectivos gays se han mostrado en todas sus manifestaciones beligerantes contra la Iglesia Católica.
AES quiere denunciar que COGAM es un colectivo que recibe subvenciones del gobierno de Esperanza Aguirre en Madrid y de diversos Ayuntamientos. En muchas ciudades, con cargo al presupuesto público, los Ayuntamientos, independientemente de color político que tengan, suelen contratarles para dar clases de orientación sexual a los escolares.
AES va a estudiar qué medidas legales se pueden tomar para llevar a este colectivo ante los tribunales.
Madrid, 19 de octubre de 2009.

No hay comentarios:


¡ARRIBA LOS VALORES HISPANICOS!

BENDITA SEAS, SI, BENDITA SEAS...