Uploaded with ImageShack.us

martes, 4 de agosto de 2009

7.954


Parece que la cifra mágica se va derrumbando poco a poco.
Primero, hace un tiempo, las afirmaciones del personajillo Caparross, negando implícitamente el dogma de fe de la Patria Progresista, y hoy nos encontramos con la noticia que la mismísima Rosa Graciela Castagnola de Fernandez Meijide, numen de la CONADEP y madre de uno de los guerrilleros desaparecidos, afirma enfaticamente que no existen los dichosos 30.000.

El Holocausto del sub desarrollo se cae a pedazos.

Según esta ex ministra son 7.954 entre desaparecidos y muertos como consecuencia-para el bando castrista- de la guerra revolucionaria por ellos mismos iniciada.

Preparemonos para reírnos en estas semanas del sainete que se desatará, por que los guardianes de la mitología, aquellos que engrosaron los bolsillos con este curro, van a salir a desmentir y hasta es posible que le hagan retractarse de lo que dijo.

Ya la truchiabuela Carlotto se rasgó las vestiduras inventando 10.000 desaparecidos mas, los que seguramente se agregaran a los 15.000 que manifestara hace nueve años la hoy senadora erpiana Diana Conti, cuando presento algo llamado CONADEP II ( como si con una no hubiera sido suficiente), durante el gobierno de Delaruina. Con estos nuevos desaparecidos que aparecen pronto estaremos en los cien mil o tal vez en el doble. Habrá que preguntar como en los remates ¿quien da mas?...¿Quien da mas?...

Lo que pasa, es que ya sabemos que la mentira tiene patas cortas, y para peor los que instalaron institucionalmente dicha mentira de los 30.000 fueron los Kirchner y en materia de números, no son confiables. Pareciera que aqui tambien metió mano Moreno.

Falta preguntarse que hará Libertino y su INADI con esta nueva negacionista.

RED PATRIOTICA ARGENTINA

No hay comentarios:

¡ARRIBA LOS VALORES HISPANICOS!

BENDITA SEAS, SI, BENDITA SEAS...