Uploaded with ImageShack.us

viernes, 8 de mayo de 2009

ORACION POR LA PATRIA EN LUJAN

Yo hablé una vez con la Virgen.
Era en Luján. Lloviznaba.
Y EL GRAN DOLOR ARGENTINO
ME LLOVIA SOBRE EL ALMA.
Están solo ante Dios
crucificado en mi Patria.
Buscaba la albiceleste
entre los humos de las fábricas.
Buscaba huellas de historia
en las calles asfaltadas.
BUSCABA EL ALMA ARGENTINA
en mis hermanos de raza.
La Patria noe staba en ellos,
y Dios no estaba en mi patria,
¡Y cuantos siglos de cruza
retoñaban en la Pampa!
¿A donde vamos, Dios Mío?
era de noche. Tronaba.

¿A donde vamos? yo fui
a la imagen centenaria
y le dije:Madrecita
SE ESTA MURIENDO MI PATRIA.
La envenenaron de odios,
sus propios hijos la matan
con las armas extranjeras.
YA LE ESTAN CAMBIANDO EL ALMA.
por monedas y engranajes,
ya mis hermanos se arrastran
y en sus pechos ya no hay cruces
y en sus labios no hay plegarias
y no hay hombres en sus campos
y no hay niños en sus casas
y un torbellino de sangre
viene barriendo la Pampa.


Virgencita de Luján, madrecita azul y
blanca:...
DEVUELVENOS LA ARGENTINA,

DANOS DIOS Y DANOS PATRIA.

No hay comentarios:


¡ARRIBA LOS VALORES HISPANICOS!

BENDITA SEAS, SI, BENDITA SEAS...