Uploaded with ImageShack.us

martes, 5 de mayo de 2009

NUEVO ORDEN MUNDIAL, CONTROL DE LA NATALIDAD Y SALUD FEMENINA



Por Jose A. Quarrachino
A. Como ya hemos puesto de manifiesto en reiteradas oportunidades, el poder financiero internacional y sus socios que manejan el mundo a su antojo han comenzado a ejecutar desde comienzos del siglo pasado un plan de control y apropiación del mundo y de sus riquezas, en perjuicio de los pueblos y naciones del mundo.
A partir de las décadas 1960-1970, este poder saqueador inició una ofensiva global, a través de distintos dispositivos políticos y económicos, para acaparar y concentrar la riqueza mundial en sus manos: Grupo Bilderberg, Consejo de las Américas, Club de Roma, Comisión Trilateral, etc. Como resultado de este proyecto depredador, el 57% de la población mundial se halla sumida en la pobreza extrema y en la miseria, con un ingreso diario de 1 dólar diario (mil cien millones de personas) ó 2 dólares diarios (dos mil setecientos millones de personas)[1], en un mundo en el que el 2% de los adultos del mundo concentran en sus manos el 51% de la riqueza mundial[2].


B. Para reforzar, proteger y consolidar este proyecto de concentración de la riqueza, el mismo poder dominante se ocupó de diseñar el proceso conocido como invierno demográfico o envejecimiento poblacional mundial, ejecutado a través del mecanismo conocido como «control del crecimiento poblacional mundial» o control de la natalidad, certeramente calificado por algunos como holocausto demográfico, dado que ha significado la supresión voluntaria de por lo menos mil millones de personas a lo largo de 80 años (1922 en adelante)[3].

La «necesidad» de este genocidio planetario radica en el hecho que la pobreza y la miseria masivas es intrínseco o esencial para el mencionado proceso depredador llevado a cabo por la oligarquía plutocrática imperante, ya que es evidente que no ha renunciado ni ha de renunciar nunca per se a provocar la injusta distribución y concentración de la riqueza en sus manos, razón por la cual ha diseñado la eliminación paulatina de quienes nunca tendrán la posibilidad de acceder a un mínimo de riqueza, sí apenas a una existencia miserable.

En otras palabras: en este proceso de concentración de la riqueza, para la oligarquía financiera internacional sobra más de la mitad de la población mundial.
1) ¿Cuáles han sido los fundamentos o principios sobre los que se ha estructurado este proceso genocida? En primer lugar, el falso dogma básico del derecho de individuos y parejas a disponer la cantidad de hijos a tener y el espaciamiento entre ellos, desplazando el derecho a la vida como derecho y valor fundamental de la dignidad de todo ser humano. En segundo lugar, el siniestro e hipócrita dogma, también falso, que numerosos hijos causan la pobreza de sus padres[4].
2) ¿Cuál ha sido el esquema o paradigma utilizado para llevar efectivamente a cabo este genocidio? Por un lado, toda una serie de dispositivos y técnicas para controlar el crecimiento poblacional, lo cual incluye los elementos e instrumentos «adecuados» -implantes anticonceptivos, dispositivos intrauterinos, pastillas y píldoras, etc.- y las prácticas anticonceptivas y abortivas -mutilación genital (ligaduras de trompas y vasectomía), auto-agresión química (ingesta de anticonceptivos y abortivos) y asesinato del propio hijo (aborto). Por otro lado, una mutación en el sistema político y de los valores culturales, en tal forma que ha convertido a los hijos en causa de frustración individual, para poder implantar de hecho la pena de muerte sobre los nascituros, los seres humanos más inocentes e indefensos de todos. La legislación antinatalista y pro-abortista, además de las políticas de «salud reproductiva», es el otro elemento político que permite consolidar el criterio cultural de eliminar a los propios hijos no-deseados como si fuera un derecho.


C. Pero si bien «Dios perdona siempre y el hombre algunas veces», lamentablemente «la naturaleza no perdona nunca». Convertir a la anticoncepción en un derecho y fomentar la ingesta periódica y continua de píldoras anticonceptivas ha tenido una consecuencia terriblemente funesta para la salud física de las mujeres: un debilitamiento general de su contextura física y muscular.

Esto es lo que han comprobado investigadores de dos universidades estadounidenses, de Texas y de Pittsburgh, en el plano de la ciencia médica[5].

En otras palabras: lo que la plutocracia financiera mundial ha impulsado como un «derecho» en realidad resulta ser un acto que debilita y denigra a la mujer. En definitiva, una actitud moral egoísta termina perjudicando la salud física y psicológica de la mujer. En base a una mentira inventada por la oligarquía financiera mundial se ha terminado atentando contra la dignidad y la salud de la mujer. ¿Los promotores de esta política antinatalista -y en definitiva inhumana y antifemenina- se harán cargo de este desastre salutífero y sanitario, o seguirán siendo cómplices del imperialismo internacional del dinero, en nombre del progreso?
Más importante aún: ¿qué actitud adoptarán ahora legisladores y funcionarios gubernamentales que han promovido una legislación y una práctica de Estado que ha sido nociva para la salud de las mujeres? ¿Gobernarán de aquí en más para beneficio del pueblo, o seguirán siendo sumisos personeros de una política demográfica basada en la anticoncepción y en la supresión de vidas inocentes, que sólo beneficia al capital financiero internacional y a la gran oligarquía multinacional que saquea al mundo a su antojo?
Los anticonceptivos orales deterioran el desarrollo muscular en las mujeres jóvenes
Un nuevo estudio sobre el efecto del uso de la anticoncepción oral en el entrenamiento en ejercicios de resistencia
(Original en ingles en http://www.the-aps.org/press/releases/09/16.htm)
NEW ORLEANS— Muchas mujeres jóvenes activas utilizan anticonceptivos orales (AO), aunque su efecto en la composición de su cuerpo y en el desempeño de ejercicios no ha sido estudiado detenidamente.

Un equipo de investigadores ha examinado ahora los efectos de la AO en la masa muscular femenina, y encontró que el uso de la anticoncepción oral deteriora el desarrollo muscular en las mujeres jóvenes, y está asociado con niveles hormonales más bajos.
Los hallazgos están contenidos en un nuevo estudio titulado Oral Contraceptive Use Impairs Muscle Gains in Young Women [El uso de la anticoncepción oral deteriora el desarrollo muscular en las mujeres jóvenes]. Fue conducido por Chang-Woock Lee y Steven E. Riechman, del Departamento de Salud y Kinesiología de la Universidad de Texas A&M, Collage Station (en Texas), y por Mark A. Newman, Laboratorio de Investigación de la Energía Humana, de la Universidad de Pittsburgh (en Pittsburg). Los investigadores presentarán sus descubrimientos en la 122ª Reunión Anual de la American Physiological Society (APS; www.the-aps.org/press) [Sociedad Fisiológica Americana], lo cual forma parte de la conferencia científica sobre Biología Experimental 2009.

La reunión se celebrará desde el 18 al 22 de abril de 2009 en New Orleans.
El estudio
73 mujeres saludables, entre 18 y 31 años de edad, fueron asignadas a dos grupos y completaron entrenamiento en ejercicios de resistencia (RET, por sus siglas en inglés). El Grupo 1 estuvo conformado por 34 mujeres que utilizaron anticonceptivos orales.

El Grupo 2 estuvo conformado por 39 mujeres que no consumieron píldoras para controlar la natalidad. Las mujeres fueron alentadas a consumir diariamente al menos 0,5 gramos de proteína/libra del peso corporal (un tercio más de lo que es reconocido por los lineamientos nutricionales del gobierno de Estados Unidos) para asegurarse que ellas consumieran suficientes calorías y proteínas para promover el crecimiento muscular.
Las participantes se ejercitaron tres veces por semana durante diez semanas, bajo la supervisión de fisiólogos expertos en ejercicios.

Ellas cumplieron una variedad de ejercicios que incluyeron presión toráxica, extensión de piernas, extensión de triceps, ondulación de brazos y abdominales. La ejercitación se llevó a cabo utilizando máquinas estándar de ejercicios y cada voluntaria ejecutó tres series de 6-10 repeticiones por ejercicio, al 75% de su fortaleza máxima. La composición corporal fue determinada utilizando pesaje hidrostático.
Las muestras de sangre fueron tomadas antes y después del entrenamiento y evaluadas para medir los niveles hormonales anabólicos (configuración muscular) y catabólicos (ruptura muscular) en sangre. Las concentraciones sanguíneas en descanso y ayuno fueron medidas por tres hormonas anabólicas: DHEA, DHEAS y IGF1.
Descubrimientos
Los investigadores descubrieron que:
· Hubo significativas diferencias en el desarrollo beneficioso de la masa (AO: 2.1±2.1% vs. no-AO: 3.5±3.2% / AO: 1.0±1.0kg vs. no-AO: 1.6±1.4kg, p<0.05).>
· Concentraciones en sangre de las hormonas anabólicas en períodos de descanso y ayuno fueron significativamente más bajas en las mujeres que consumieron AO, comparadas con las que no consumieron a lo largo del período de estudio. Al mismo tiempo, fueron elevadas las concentraciones en plasma de cortisol (hormona catabólica).
· Las usuarias de AO redujeron la hormona DHEA al finalizar el período de entrenamiento. En contraste, los niveles de las otras participantes no cambiaron.
Conclusión
De acuerdo a los investigadores, “Estamos sorprendidos por la magnitud de diferencias en el desarrollo muscular entre los dos grupos, con las mujeres que no consumieron AO obteniendo más de un 60% de mayor masa muscular que la contraparte de mujeres que consumieron AO”. Agregaron que aunque el estudio observó efectos negativos del uso de la anticoncepción oral en el desarrollo muscular, en el contexto de entrenamiento para ejercicios en resistencia, “se necesitarán futuros estudios que ayuden a explicar las razones subyacentes a estos resultados”.
********
La fisiología es el estudio de cómo funcionan moléculas, células, tejidos y órganos para producir salud o trastorno. La American Physiological Society (APS; www.The-APS.org/press) ha sido una parte integral de este proceso de descubrimiento, desde que fue establecida en 1887.
Traducción del original en inglés: José Arturo Quarracino
[1] Fondo de Población de Naciones Unidas, Estado de la Población Mundial 2004, New York, 2004. Population Council, Annual Report 2005.
[2] UNU-WIDER [United Nations University-World Institute for Development Economic Research], World Distribution of Household Wealth, 5 December 2006, London. Informe elaborado por Anthony Shorrocks, James Davies, Susanna Sändstrom, Edward Wolff.
[3] En Alba del tercer milenio, Año IV Nº 149 (5-11 de octubre de 2007), «809.558.138 abortos legales en el mundo»
[4] Statement on Population from World Leaders (1966) [Declaración sobre Población por parte de líderes mundiales (1966)], en: http://www.popcouncil.org/mediacenter/popstatement.html. Para el plan en detalle, cf. Center for Research on Population and Security, Population and the American Future, New York, 1972. (originalmente elaborado por la Rockefeller Commission Report, presidida por John Davison Rockefeller III, con el aval del entonces presidente Richard Nixon.
[5] En http://www.the-aps.org/press/releases/09/16.htm


Fuente: RED PATRIOTICA ARGENTINA (http://redpatrioticargentina.blogspot.com/)

No hay comentarios:

¡ARRIBA LOS VALORES HISPANICOS!

BENDITA SEAS, SI, BENDITA SEAS...