Uploaded with ImageShack.us

miércoles, 1 de febrero de 2012

AVANCE DE LA PELICULA "LA GUERRA DE LA VENDÉE"

Este es el avance de la película "LA GUERRA DE LA VENDÉE" a estrenarse en los próximos días.

Hace una apología objetiva de los cientos de miles de mártires católicos (mayoritariamente jóvenes) de La Vandée, la región donde predicó con más eficacia San Luis María Grignion de Montfort y que durante la década de 1790 sería la más fervientemente católica; asimismo evidencia la naturaleza groseramente anticatólica y el mecanismo genocida de la revolución mal llamada "francesa".


Como se sabe, formal y llamativamente la guerra comienza en 1792 cuando un grupo de campesinos esgrimiendo sus instrumentos de trabajo agrícola, defienden a unas monjas agredidas por un contingente de la "Guardia Nacional" que fue al lugar para desalojarlas de su convento.


La persecución a sus sacerdotes por parte de los falsamente propaladores de la libertad, igualdad y fraternidad y la medida de alistar a miles de ellos para ir precisamente contra la Fe Católica llevaron a que los jóvenes vandeanos emprendieran de manera generalizada la ofensiva contra los luciferinos y genocidas.


Los héroes del mundo capitalista deicida no tuvieron límites para represaliar a los vandeanos. Por ejemplo, por el sólo hecho de encontrar a una persona asistiendo a misa estatalmente prohibida o que colgaba en su cuello el Santo Rosario, los soldados a cargo del sanguinario General Westermann podían cometer contra ella toda clase de barbaridades.
Entre otras "acciones democráticas" tiraban a las mujeres desde las ventanas para que cayeran sobre las bayonetas, los niños eran asesinados al ser pisados varias veces por los caballos, ahogaban a miles de católicos en lugares como Pont-au-Baux, entre otras.


Bien dice la canción del italiano Pino Tosca :"El Sagrado Corazón está sangrando en nuestra bandera y en la noche elevo mi última oración. SANTÍSIMA VIRGEN SALVA A FRANCIA DE LA MALDICIÓN..."
Lejos de ser un divertimento cinematográfico, el film se erige como instrumento modélico para las nuevas generaciones occidentales a través de la ejemplaridad arquetípica de los resistentes vandeanos encabezados por su mejor jefe de tan sólo 20 años de edad, Henri de La Rochejaquelein; todos  ellos fueron  soldados de Dios y del orden natural diametralmente opuestos al ethos prevalente en estos tiempos finiseculares, posmodernos, nihilísticos y patricidas.







No hay comentarios:


¡ARRIBA LOS VALORES HISPANICOS!

BENDITA SEAS, SI, BENDITA SEAS...