Uploaded with ImageShack.us

viernes, 17 de febrero de 2012

LOS VALORES DEL ESPIRITU FRENTE A LA MORAL DEL ESCLAVO


Por Carmen M.Padial

Parafraseando a Carl Gustav Jung, todos nacemos únicos, y casi todos mueren siendo simples copias, esa es la gran batalla a la que se tienen que enfrentar el hombre y la mujer libre que viven hoy frente a los que sobreviven.

Los hombres y mujeres libres no desean sobrevivir, desean vivir. Para vivir hay que mantener la mente abierta a la información y formación que un sistema dictatorial como el que nunca antes había sufrido la humanidad y que quiebra fronteras a golpe de “democracia” y “liberación”, les oculta. Un sistema que implanta conciencias, sentimientos, bondades, maldades y una religión única: la veneración de lo material y perecedero.

Las Jornadas de la Disidencia desean hacer un poco más libre al que asiste, muestra lo que esa dictadura de lo unineuronal nos desean ocultar, lo que desean eliminar, lo que ese pensamiento “único y verdadero” castrante delezna en el ser humano: el derecho a disentir, a pensar de otro modo, a caminar con nuestros propios pies y usar nuestra voz para hablar.
La cultura es libre, y así la deseamos, la Disidencia es la conciencia que late a pesar del yugo, es la sangre que llama y calienta cuando el hielo es más frio. Es la voz interior que hace al hombre, hombre, alejándolo de las bestias. Es el pulso que da origen a la vida. Es el ejército interior, el que es capaz de ganar a millones de esclavos. Es la Voluntad, sólo el que se sabe libre es capaz de alcanzar serlo. Eres tú y soy yo, somos nosotros los descastados, los parias, los desahuciados, los perseguidos, los silenciados, los ignorados, los odiados, los censurados, los malos, los culpables, los bárbaros, los…Disidentes.

Y como Disidentes tan solo podemos alimentar a ese espíritu libre y rebelde, que sigue siendo único, con el mejor de los alimentos, el de los Valores Eternos del pueblo europeo, Valores que el pensamiento único desprecia y deforma, infecta y calumnia…

Es fácil ser parte de ese pensamiento único, sólo hay que dejarse llevar por la corriente de este lodazal llamado mundo, es tan simple como no sacrificarse por nada que no traiga beneficio inmediato y material, tan simple como no pensar más que en uno mismo, tan fácil como intentar sobrevivir entre la basura alimentándonos de ella y vistiéndonos con ella. Esa sería la moral del esclavo, vestirse, comportarse y ser uno más en el vertedero, olvidar el espíritu que se nos dio al nacer y matarlo a base de tragar basuras y vestir basuras.

Los Disidentes optamos por vestir Valores y hacer brillar ese Espíritu único que algún día nos traerá la liberación de este submundo, de sus grilletes y ese ejército de zombis esclavos de la moral del beneficio. Los Disidentes nos forjamos en cada libro, en cada conferencia, en cada acto de protesta, en casa escrito, en cada una de las Jornadas de la Disidencia…

No hay comentarios:


¡ARRIBA LOS VALORES HISPANICOS!

BENDITA SEAS, SI, BENDITA SEAS...