Uploaded with ImageShack.us

lunes, 30 de enero de 2012

MAFIA ZAMORISTA













auto que se conducia el concejal zamora al atropellar a un matrimonio
auto que se conducia el concejal zamora al atropellar a un matrimonio
El automóvil que se conducía el concejal Daniel Zamora a gran velocidad y mató a un matrimonio sobre Av. Belgrano al sur de cuidad capital, fue puesto en venta desde hace bastante tiempo en una agencia de autos, ubicado en los predios de un hipermercado.
Como se recordara, DZ mismo mató dos personas el 29 de junio del 2008, conduciendo  SIN RESPETAR VELOCIDAD ALGUNA o  LEYES DE TRANSITO. Con su automóvil Renault Fuego preparado  para altas velocidades, atropelló la humanidad de Carlos Javier More (53 años) y Blanca Isabel Ayunta (49 años), falleciendo ambos, casi al instante.
Doble homicidio que aun espera “condena” en el despacho del juez – pariente y amigo Tarchini Saavedra. Los deudos y familias, fueron silenciados con puestos de trabajo y unas cuantas monedas. Del mismo modo que supieron silenciar otra mortal colisión protagonizada por el cuñadito de su hermano gobernador en Av. Belgrano de la ciudad de  La Banda.
El concejal Zamora sabe que la justicia no es igual para todos. Los ricos empresarios como él, y los amigos del poder, pueden violar toda norma de transito, hasta asesinar con sus vehículos, cuantos ciudadano impidan llegar a tiempo al “partido” de futbol al cual se dirigía.
Aun el dolor esta latente en el seno familiar del joven remisero atropellado en la autopista por imprudentes empleados de la legislatura que se conducían en estado de ebriedad, seguramente este homicidio doloso quedara impune y pronto se sumergirá en el silencio, como los ya cometidos por los familiares del poder.


“Estadio de futbol”: obra con sobreprecio para De Vido y Zamora: 400 millones de pesos


De Vido dispone las partidas de las arcas nacionales, decide la obra y Zamora firma…total, siempre quedan dinerillos (y muchos) para ambos.




Zamora y sus socios buscaron dar un impacto fuerte que borre de la memoria de los santiagueños los crímenes cometidos con niños de los barrios pobres, a quienes, en las distintas Upas de la Capital, les aplicaron la vacuna experimental.

Y andan sueltos los médicos que, como empleados públicos, firmaron contrato con un laboratorio extranjero que les pagó miles de dólares por realizar ensayos letales. De Vido y Zamora La monumental obra del “Estadio Único” es otro chanchullo entre los dos socios: el ministro de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios, arquitecto Julio De Vido, y el gobernador de Santiago del Estero, Gerardo Zamora.

Los dos arreglaron todos los trámites: el diseño y la construcción estará a cargo de De Vido, y Zamora consintió. El precio de la obra, con fondos nacionales, también lo estipuló De Vido en 400 millones de pesos, y Zamora consintió. Total…algo va a quedar de lo que se llama retorno o coima.

 Estos mejunjes que preparan estos dos personajes son bien conocidos entre los santiagueños. Aquí, con políticos como De Vido y Zamora se practica el famoso eslogan: “se roba, pero hacemos”. ntre tanto, se mantiene el obsceno porcentaje del 70 por ciento de habitantes en Santiago del Estero que carecen de agua potable. Este aspecto no le interesa para nada a la Nación ni a la provincia.
Tampoco parecen darse cuenta que el desarrollo de Santiago del Estero exige, prioritariamente, obras como el ensanchamiento de la ruta 34, cada día convertida en “el paso de la muerte”.

 Otros personajes Ya lo dijimos que Horacio Salvatierra es el arquitecto porteño y socio del tristemente famoso Guillermo Cóppola que bosquejó la maqueta de lo que será el “Estado Único”. El nombre de Cóppola confirma que los funcionarios santiagueños ya están pensando en futuros negocios en el “mundo del fútbol grande”. De igual modo, Gerardo y Daniel Zamora dieron un paso importante al “meter” o hacer designar a Pablo Toviggino (presta nombre de los hermanos Z), como vicepresidente de la Liga Santiagueña de Fútbol.

 La idea es que cuando esté en pie el “Estadio Único”, se logre ingresar al negociado de “Fútbol para Todos”, y en esa instancia, los Zamora tendrán a su hombre, justamente, el testaferro Toviggino Hace tiempo atras se dio la noticia del proyecto con fondos de la Nación del “Estadio Único”, diseñado para ser construido entre el puente Carretero y el viejo “puente negro” (férreo). Ahora, cuando se produjo el revuelo y la gran repercusión mundial por los 14 niños santiagueños muertos por la vacuna que experimentaron médicos del hospital de Niños (con autorización de Gerardo Zamora), se intentó entretener a la ciudadanía con “la primicia” del “Estadio Único”.
Publicado por 


No hay comentarios:


¡ARRIBA LOS VALORES HISPANICOS!

BENDITA SEAS, SI, BENDITA SEAS...