Uploaded with ImageShack.us

jueves, 29 de diciembre de 2011

URUGUAY-ABORTO: EL PROYECTO GENOCIDA CUENTA CON MEDIA SANCION LEGISLATIVA

El pasado día martes 27 del corriente, el senado uruguayo  con premura ( nada llamativa  para nosotros)  aprobó el proyecto   genocida de legalización del aborto.
17 votos a favor contra 14 fue el resultado final, luego  de varias horas de debate (?) dado en el recinto legislativo.
Cabe aclarar que las organizaciones contestatarias del genocidio no fueron escuchadas en la comisión de salud, sus integrantes se convocaron en las afueras del palacio legislativo para mostrar, una vez más, la voluntad afirmativa de la cultura de la vida y de los intereses genuinos y verdaderos de la nación uruguaya.
Se espera para los meses de Marzo o Abril del próximo año el tratamiento del proyecto genocida en el recinto de Diputados.
Si bien el lobby abortero  con evidentes  raíces plutocráticas internacionalistas es muy fuerte, pero la guerra no está concluída, continúa, y es posible obstaculizar e impedir, con la ayuda de Dios Nuestro Señor, el objetivo de sistematizar "legalmente"  el asesinato de niños.

¡DIOS CON NOSOTROS!

A continuación ofrecemos tres videos,  los dos primeros son entrevistas breves  realizadas a militantes pro vida durante la manifestación antes mencionada y el restante muestra a militantes pro vida cortando una calle, con sus banderas y cánticos característicos
Y debajo de los mismos, una serie de fotografías.
Agradecemos el material a M.C.


























2 comentarios:

Maria Catalina dijo...

Gracias, hermanos argentinos! Unidos en la más noble de las causas contra los más abyectos enemigos del género humano, somos, más que nunca una Unidad de Destino en lo Universal.

El Pbro. Leonardo Castellani nos dijo como nadie la trascendencia de esta causa:
Feliz aquel que muere por la cosa solemne,
Aunque sea más chiquita que un granito de anís
Feliz aquel que muere para que siga indemne,
LA VIDA DE UN NIÑITO, la Gloria de un país...

Reinaldo

Anónimo dijo...

Bravo por los uruguayos.
¡Viva la vida!
Saludos desde Mendoza.
Mica.


¡ARRIBA LOS VALORES HISPANICOS!

BENDITA SEAS, SI, BENDITA SEAS...