Uploaded with ImageShack.us

viernes, 25 de abril de 2008

EL TREN BALA DE KRIS...


TREN BALA: (… a la grande le puse KuKa…)-320 kilómetros por hora.-Por lo menos 4000 millones de dólares.-1000 Km. de vías que solo podrá usar este tren, ya que no sirven para los trenes comunes, y sólo para transportar pasajeros.-Un pasaje que costaría entre 300 y 400 pesos, inaccesible para la mayoría de la gente.-Solo comunicaría 3 ciudades (Buenos Aires, Rosario y Córdoba). No comunica distintas zonas del país ni resuelve el problema de los pueblos que están incomunicados.-Nos hace depender de la tecnología francesa. Este tipo de tren bala no ha funcionado en ningún otro país fuera de Europa porque necesita desarrollos tecnológicos muy complejos con los que nuestro país no cuenta para su mantenimiento.-No reimpulsa la industria ferroviaria nacional.-Aumenta la deuda externa, ya que una gran parte la financia el Banco Societe Generale de Francia.
GENTILEZA : RED PATRIÓTICA ARGENTINA

27 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad es que dan lastima sus comentarios!!!! Cuantos años tienen??? Putean al Che sin fundamento, putean a las Madres de Plaza de Mayo sin fundamento, hablan del nacionalismo y sus terminos son un canto al nazismo. Y defienden la vida??? Yo apoyo el aborto por convicción, como solución a un problema social en donde miles de jovenes mueren por una mala asistencia en clinicas clandestinas. Pero para que se lo voy a exlicar a uds?? Como pueden apoyar a una dictadura que no respeto los derechos de ningún ciudadano!!!! Que mando a miles de jovenes a luchar en un guerra desigual y encima sufrieron el maltrato de sus superiores! Me llamo David y si quieren putearme o aclararme algo les dejor mi dirección.

http://dave-lasfloresdelmal.blogspot.com/

Anónimo dijo...

David, primero, nosotros no tenemos la costumbre de insultar o agraviar a personas por joder nada más.Por lo tanto ese pedido de hacerlo que dejaste en tus ultimas palabras están de más.
Podes estar a favor del aborto y ese es tu problema. Ahora bien, nosotros no solamente por convicción sino también por datos que emergen de la misma realidad internacional y nacional estamos en contra del aborto y de todos los métodos contraceptivos. La planificación demográfica de países como el nuestro por parte de la BANCA INTERNACIONAL- REAL DETENTADORA DEL PODER MUNDIAL - lejos está de responder a beneficios sociales...muy lejos. Deberías romper las anteojeras y las falsas pugnas cognitivas para darte cuenta de todo ello.
Vos ,David, cómo sabés que apoyamos al denominado Proceso de Reorganización Nacional ? Hablaste con algunos de nosotros o viste comentarios en este espacio que así lo corroboren? Lo decís racionalmente, basado en pruebas fácticas, o tan sólo sos un mero repetidor de falsas acusaciones ?
El colectivo Abuelas y Madres de Plaza de Mayo lejos están de suministrar Amor, Verdad y Justicia al Pueblo Argentino. Las pruebas al respecto abundan. Que vos no las conozcas o no quieras conocerlas es tu problema y no el nuestro.Espero sepas entender el contenido que expresan estas líneas y antes de acusar o distorsionar cosas y conceptos antojadizamente, revises bien nuestros principios fundantes y el contenido del espacio y luego opines con pretensa autoridad.
Saludos en la Patria Argentina que los comunistas atacan sin parar ni piedad alguna.

Anónimo dijo...

El Partido FUERZA PATRIÓTICA de Santiago del Estero , conformó la Agrupación Nacionalista de Estudiantes Secundarios ( ANDES ) con el objeto de promover el Ideario Nacionalista entre jóvenes y adolescentes que concurren a establecimientos escolares del nivel secundario.
Bajo las consignas : ¡ REBÉLATE EN TU COLEGIO ! y ¡ LUCHA POR TU NACIÓN ! , los camaradas de ANDES realizarán, durante las próximas semanas, una serie de actividades tendientes a difundir sus postulados y Organización.
Compromiso y entusiasmo son los caracteres distintivos de la nueva escuadra que ofrece FUERZA PATRIÓTICA en su permanente lucha por una Argentina Grande y Libre.
Brindá tu apoyo al Nacionalismo Militante , uniéndote a nosotros.
¡ ARRIBA ARGENTINA !
http://www.andes-santiago.blogspot.com/
www.partidofuerzapatriotica.com

Este comunicado figura en el foro de la páginade Memoria Completa. Un sitio claramente a favor de la última dictadura. A las pruebas me remito!
Además que tine de malo ser comunista. Uds. conocen bien al comunismo?(y no me refiero a las dictaduras cubana y rusa que son una malformación de la ideología).
Además aclaro que soy socialista.

Anónimo dijo...

Estimado David, soy un dirigente de Fuerza Patriotica y quiero decirte dos cosas, la primera que Memoria completa no defiende al Proceso simplemente es una web destinada a recordar a las victimas del terrorismo subversivo; por ende mal se puede inferir que nosotros por poner un comunicado alli defendamos al proceso; segundo te dire bien clarito y con mayusculas: LOS NACIONALISTAS NOS OPUSIMOS AL PROCESO MILITAR DESDE EL PRINCIPIO y por ello sufrimos persecucion y la clausura de nuestros medios de difusion como la revista Cabildo.
De modo estimado amigo que sobre este punto creo q ya no vale la pena insistir; ahora sobre la ideologia marxista solo te dire q por supuesto que la conocemos y q por ello nos oponemos totalmente a ella, en todas sus variantes.
Cordialmente

Anónimo dijo...

Estimado Juan Manuel, me encanta que me puedas contestar, porque he realizado estas mismas preguntas y nadie nunca me contesta. Pero me decis que memoria Completa no defiende el proceso, pero sin embargo hay entrevistas a Patti (detenido por torturador y asesino)y piden el NO AL TRASLADO DE LA ESMA!!! Cuando fue el mayor campo clandestino del país y un símbolo de muerte y horror. Además hacen quedar como heroes a los soldados de Malvinas, cuando fue por culpa de "nuestro militares" que perdieron la vida. Si todo eso no es un apoyo a la dictadura, yo soy Gardel!!!

Anónimo dijo...

David, por postear los principios que defiende ANDES en una pagina no quiere decir que adhieras a lo que esa pagina sostenga y a las entrevistas que la misma haga.
Yo posteo en Indymedia( cuando no me borran los democraticos amigos tuyos) y no soy izquierdista precisamente ( ni derechista tampoco...soy nacionalista).
Indudablemente te tragaste todo el librito del sistema con referencia a Malvinas. Malvinas es una causa nacional mas alla del borracho de Galtieri y de los militares circunstanciales y de los giles que tratan de esparcir sus baratos vomititos intelectuales contra ella.Eso es lo que te jode y les jode a los personajillos como vos: La Patria existe y los heroes tambien, y no son los 30.000 desaparecidos (22 mil truchos y 8 mil reales) sino los que descanzan en la turba Malvinera, los que defendieron la Patria como hombres y no volvieron a llorar como maricas pidiendo por la intervencion de la ONU, los EEUU, las ONG europeas (de europa occidental logicamente) y a lagrimear por los derechos humanos y cobrar 250.000 dolares por bocha, por que los cagaron a tiros en una guerra que ellos mismos declararon, justamente son los ex combatientes no los lacras de la guerrilla los que tendrian que haber cobrado eso.
Siempre Llenandose la boca con Che y hablando de su valentia y desprendimiento, pedian despues la escupidera a los capitostes del mundo capitalista e indemnizaciones (platita por supuesto) que les tramitó y les pago Menem nada menos.
Los zurdos tendrian que besarle el culo a Menem. El raton ese salvó economicamente a infinidad de inutiles para todo servicio que solo sirven para hablar huevadas o escribirlas. Si el Che resucitaba los fusilaba a todos por larvas y con justa razon...Asi que si no es pecado ser comunista bancate que haya nacionalistas y dejate de hablar humedades,por que ustedes y las viejas de la plaza no tienen empacho de aplaudir el pago de la deuda externa al contado al FMI, a cambio de un palo verde del gobierno canalla este (lee la ley de presupuesto), metiendose las marchas de la resistencia y las banderas que enarbolaron por años alli donde no les da el sol, concretamente en el orto. Anda tranquilo a ver Bailando por un Sueño o a leer Pigna que es lo tuyo y deja tranquilos a estos pibes que tienen mucho laburo para hacer.El Loco Fontan
PD: tu blog es una bosta...

Anónimo dijo...

Adhiero totalmente a lo manifestado por el camarada Fontan (a quien no conozco) no asi a su estilo crispado de decirlo. Este señor David es abortista por convicciòn y pretende el asesinar a los nonatos para solucionar supuestos problemas sociales. Lo mismo que decia Lindon Jhonson el presidente Norteamericano o Kisinger "con la gente del tercer mundo mas vale gastar 1 dolar en anticonceptivos y abortos y no 100 en alimentos y remedios".De la patraña de las madres muertas no vale la pena contestarle. Pobre, ni siquiera se da cuenta que en definitiva alguien siempre muere en la tonta ecuación que plantea
Como estos imperialistas que mencionamos, es abortista el muchacho, y al mismo tiempo defiende los derechos humanos mancillados por la "ultima Dictadura". La ignorancia que se ignora a si misma no se da cuenta de la contradicción.Defender la vida y al mismo tiempo decir viva la muerte (logicamente del inocente la de otro...)
Como todos los zurditos ( no es un izquierdista o un marxista serio, lo cual es muy dificil por que hay que estudiar) es un zurdito, un personaje encandilado por la musica roquera, pergolinis, grañas, paginas doces, TV Rs y demas engendros del periodismo supuestamente comprometido y transgresor, lo que se llama un progresista con el coco comido por esloganes politicamente correctos.
Como no debe ser malo si le agrada Bodelaire,le recomendarìa leer un poco de historia para enterarse de lo que hizo el Che Guevara, la tirania castrista y el comunismo en general hasta que desaparecio como forma de gobierno o de organización estatal y digo asi por que sus herederos globalizados los "zurditos" lejos de desaparecer, hoy para suerte de la yanquilandia global, inundan el universo politico, bastardean la historia, la sociologia y la politica. Aqui en Argentina el unico pecado que figura en su tosco decalogo es haber tenido algo que ver con el Proceso (que no fue una Dictadura sino una tirania del capital financiero como esto que vivimos ahora)
Para lo demas, el lugar correspondiente a los restantes nueve pecados esta vacio. Gracias chicos tapense los oidos y sigan adelante. Martin Leguizamon- El Bolson-Rio Negro

Anónimo dijo...

Hola! Primero quiero agradecer nuevamente que me contesten. Eso es bueno! Gracias por visitar mi blog y para desgracia de Martín escucho rock nacional e internacional (ya que el folclore y el tango me parecen una porquería). Me encanta la música nacional de Spinetta y Charly, me gusta Pink Floyd y Los Beatles, me encanta la literatura de Borges, Baudelaire, Cortázar, Nietzsche, Rimbaud, etc. No miro ni a Tinelli, ni a Pergolini, ni TVR, nada de eso. Y que tiene de malo??? Voy a dejar de ser mejor persona por eso?? Ocurre que uds. están muy cerrado en un nacionalismo barato (recuerden que el nazismo comenzó así). Es más algunos de sus términos son muy parecidos a los que utilizaba Goebbels en su propaganda. Uds. sin darse cuenta estan apoyando a todo un sistema que les favorece. Al cerrarse en un pensamiento único, lo que logran es que sean más fácil de manipular. Son sin darse cuenta funcionales al gobierno o los grupos poderosos, ya que no tiene ideologia y un proyecto de país, mas que decir que son nacionalistas y criticár a todos los gobiernos de turno. El ejemplo mas claro es: si hay 8 mil desaparecidos reales (cosa que no creo), es tambien una barbaridad!!! Al decir eso estan hablando bien (si darse cuenta, obvio) de la dictadura. Ya que confirma que asesinaron a inocentes (así sea a uno) por motivos ideológicos
Al decirle heróes a los soldados de Malvinas, estan hablando bien de la dictadura; en Malvinas no hubo heróes, sino sangre inocente y cobardes. Al decirle borracho a Galtieri, estan hablando bien. Ya que la guerra fue planificada desde hacía mucho, por grupos economicos nacionales e "internacionales" y militares, que luego le tiraron toda la responsabilidad a Galtieri, haciendo pasar semejante cagada, como una locura de un general borracho deseperado. Lean entre líneas por favor, no sean tan cerrados. Uds. seguro que apoyan al campo tambien, solo para mostrarse en contra del gobierno!!! Es solo un problema de mucha plata!!!
PD: Mi blog busca para quien lo visita, una apertura de ideas, no una bajada de línea. Gracias! Saludos

Anónimo dijo...

Estimado David quiero decirte que los unicos funcionales al sistema son los zurditos como vos y la baratura, a pesar que no mires la televisión oficial (que lo dudo muchisimo) se mide por el mensaje que das, que es el mismo de cualquiera de los medios masivos de comunicaciòn del sistema. Lo del nazismo ni siquiera vale la pena contestarte por que indudablemente forma parte de ese discurso politicamente correcto del que sos cultor. Ya te digo, lo tuyo lo podemos encontrar en cualquier noticiero o cualquier diario trucho del regimen (Clarin, Pagina 12 y hasta La Naciòn), que no sirven ni para envolver salamin en un almacen de suburbio. Es la cantilena que venimos escuchando desde hace casi 25 años, de cualquier locutor pedorro de la radio o TV. No hay nada de originalidad en lo tuyo es pura basura. Por lo que decis parece que estas en contra de a "globalización" y de los "poderosos" (la tipica contradiccion progre), pero tu discurso es funcional a la cultura globalizada, que justamente es la cultura del izquierdismo, ese si barato, que es el progresismo. No, no tenemos ideologia justamente si por tal definis lo que tenes vos, un conjunto de esloganes gravados en el cerebro por la propaganda. Tenemos Doctrina que no es lo mismo y un proyecto de pais organico no como este caos que crearon los genios sabelotodo como vos. Te duele que Malvinas sea una causa nacional indudablemente entonces inventas lo de los grupos economicos planeando la guerra y seguramente habras estado de acuedo con los politicos traidores que golpeaban la puerta de la embajada de EEUU, incluidos muchos progresistas como vos.Malvinas trasciende todas esas mezquindades de mentes pequeñas disfrazadas de "abiertas". Podrias ser alfonsinista o kirchnerista que es lo mismo, tu discurso es igual de una punta historica a otra del regimen. Hablas de pensamiento unico y a vos te manipulan desde un canal de television o desde telam. Sos como la cancion de Charli Garcia que tanto amas...tenes una pobre antena la que te dice lo que decir.
¿Sabes lo que buscamos diciendo que hay 8000 desaparecidos? (informate sobre las cifras reales y las listas, en cualquier pagina del zurderio derechohumanista) decir la verdad historica, eso que ustedes no conocen y si conocen no lo dicen por que viven manipulando a la gente con huevadas y mentiras, inventando el Holocausto de entre casa, para seguir facturando...en definitiva no son mas que unos chorros del erario publico. Por que si es lo mismo que hubiera habido un solo desaparecido ¿para que mienten inventando cifras?
Por lo que decis vos debes tener proyecto de pais seguramente, o sea esta mierda que tenemos ahora por que si estas con el socialismo marxista, anoticiate que fracaso en todos los terrenos y que el mundo socialista se vino abajo. A los descendientes de aquellos socialistas como vos y larvas como Kirchner,Zapatero y demas aparatos por el estilo, solo les queda la nostalgia, la posibilidad de reciclar basura cultural, crear una falsa contestaciòn social y agitar las banderas de fracasadas utopias. O dedicarse a promover la liberación de la droga, el aborto (como tu caso)y cantar loas a la homosexualidad, la prostitución y la victimizacion de los delincuentes llamando a eso "no discriminación", mientras tanto el capitalismo financiero global maneja la platita, de la que segun se ve, ustedes se llevan una buena tajada... Solamente tu amigo Menem le dio 4000 millones de dolares en indemnizaciones al zurderio aumentando en otro tanto la deuda externa, por que esa guita salio nada menos que de un credito de la benemerita institución llamada Banco Mundial ( no escucho las puteadas zurdas contra el imperialismo...)
En lo referente a lo del campo la cosa no es estar en contra o a favor del gobierno de turno que dentro de este sistema cualquiera da lo mismo, sino en una cuestion de realidad y esa realidad dice que mientras fundimos a los pequeños y medianos propietarios empresas multinacionales compran a precio vil nuestro territorio y eso es lo que se logra con politicas como las del gobierno "antimperialista" de Kirchner...Concuerdo con vos es una cuestiòn de mucha plata¡¡¡ si ustedes los zurdos lo sabran que vienen currando en todos los gobiernos del 83 en adelante. Por ultimo no leas entre lineas, no es necesario, digo todo lo que tengo que decir asi, directamente que esa es la forma nacionalista de hablar,SI SI, NO NO, si esto te parece una bajada de linea es tu problema.
Ahora anda tranquilo a charlar con el hijo de Kirchner en "La Campora"...Por Dios¡¡¡...no pudieron ponerle peor nombre a un grupo juvenil¡¡¡¡¡¡El Loco Fontan

Anónimo dijo...

Ah! Y quién escucha Amaral????!!!! jajajaa, que porquería!!! Malísima la letra ajajaj. Que mal gusto. Aguante Charly!

YQue dijo...

Chicos, no le presten atencion a este individuo David.lo mas probable es que sea un drogado.sino ¿que otra explicacion le darian a la existencia de gente como el? la otra explicacion que quedaria seria la de deficiente mental,loro (repite lo que escucha),particula subatomica que intenta infectar la grandeza de nuestra Patria,tonto util.

y dice "aguante Charly",tiene como idolo a un drogadicto que lo unico que hace bien es...es...¡NADA! como se dice vulgarmente, ocupa espacio al pedo ese Charly.respira proque el aire es gratis.El dia en que tu Charly y vos hagan algo util por la Patria,avisanos.

Que lastima que el sistema "democratico" este envenene asi la cabeza de la juventud como David.Realmente, una pena ver la idiotizacion masiva en los comentarios de este chico.Y todo gracias al zurdaje, al libertinaje.

lo esperanzador es que chicos como yo, como los de ANDES, no vamos a bajar los brazos ni nuestras cabezas. vamos a tomar aire,pararnos firmes, y gritar bien fuerte
¡VIVA LA PATRIA!
¡VIVA ARGENTINA!
¡DIOS PATRIA Y FAMILIA!




¡BUENOS DIAS ARGENTINA,TE SALUDA LA JUVENTUD NACIONALISTA!

Anónimo dijo...

Si, no le den bola,es un salame que se comio una ensalada de compact con 500 programas de Santo Biasati o no existe y es un programa del CELS para entretener con huevadas a los que luchan.
Si existe se va a tener que ir por que le hicieron cerrar el orto y ya postea solo dos renglones con huevadas.Mario

Anónimo dijo...

SON UNA TOTAL MEDIOCRIDAD, DAN LASTIMA.

APRENDAN
JUVENTUD GUEVARISTA

1928 – 14 de Junio – 2008

LA VICTORIA ES DE LOS QUE SE ATREVEN



El próximo 14 de junio se cumple el 80º Aniversario del Nacimiento de Comandante Ernesto "Che" Guevara, el Guerrillero Heroico.

Son 80 años donde las ideas y la acción del Che se agigantaron al calor de los combates revolucionarios en nuestra América. Allí están la heroica Cuba Socialista, las FARC-EP y el ELN en Colombia, el EPR y demás organizaciones revolucionarias en México, las diferentes experiencias revolucionarias que hoy están encarnando la resistencia en nuestros países, sea de carácter armado o no. Como también el proyecto en construcción desarrollado desde el Encuentro Cono Sur, en la perspectiva de la unidad de organizaciones revolucionarias latinoamericanas y de construcción de una estrategia revolucionaria continental.

En este escenario es donde se acrecienta el ejemplo del Comandante.

El Guevarismo vive en la construcción de Proyecto Revolucionario

El Che desarrolló trascendentes aportes al marxismo leninismo, enfrentando no sólo la senilidad del movimiento revolucionario internacional y a la concepción de la coexistencia pacífica o de la vía pacífica al socialismo, sino también marcando claramente una estrategia y táctica para el avance de la lucha revolucionaria político-militar mundial y continental.

En nuestra Patria, el próximo 14 de junio, el Gobierno Antinacional y Antipopular de Kristina y el Gobierno Provincial de Santa Fe montarán un nuevo intento por institucionalizar y vaciar de contenido el pensamiento y la acción del Comandante Ernesto Che Guevara, caído en combate el 8 de octubre de 1969 al frente del Ejército de Liberación Nacional de Bolivia. Aunque honestos y respetados compañeros intervendrán en dicha jornada, no podemos dejar de exponer categóricamente, francamente, nuestra posición.

El Che cayó enfrentando con las armas, como combatiente guerrillero, a los enemigos locales y al imperialismo norteamericano. Algunos agentes al servicio de ése mismo enemigo común pretenden homenajearlo. Sí, los mismos que hicieron sonar la campanita en Wall Street, gerentes de los enemigos del pueblo que hoy detentan el poder político, económico y militar, organizadores de la explotación, el hambre, la miseria, la represión y la cárcel a los luchadores.

Durante muchos años el oportunismo político buscó contener el ideario guevarista en moldes, intentando desarmar de proyecto revolucionario, de claras concepciones político ideológicas y fuerza material a los trabajadores y el pueblo pobre, a los explotados y oprimidos.
Por ello, a 80 años de su nacimiento, el Che vive en la construcción del nuevo proyecto revolucionario, en el desarrollo de una sólida estructuración político militar, en la lucha patriótica, antiimperialista y por el socialismo.

En las palabras del propio Comandante, el Che es "... el que está presente en los otros que no llegaron y en aquellos que están por venir" (Guerra de Guerrillas, Dedicatoria a Camilo, 1960).

¿Qué es el Guevarismo hoy?

Para el Partido Revolucionario de los Trabajadores, PRT-Santucho, asumir el Guevarismo como proyección táctica estratégica requiere de una coherente práctica teórica, ideológica y política. Entendemos que el proyecto estratégico marcado por el Comandante Ernesto Che Guevara se apoya sobre criterios científicos, dándole viabilidad histórica.

Desde nuestra visión el Guevarismo hoy...

- Implica asumir la actuales tareas de acumulación de fuerzas de conjunto, multilaterales, en el marco de una clara estrategia de Poder.

- Significa construir la unidad político militar de la dirección revolucionaria.

- Entraña desarrollar de lo pequeño a lo grande, de lo simple a lo complejo, la resistencia popular y prolongada, integral, combinando todas las formas y métodos de lucha.

- Nos convoca a enfrentar a un enemigo superior en poderío, en fuerza y técnica, y a desarrollar las tareas necesarias para revertir la actual correlación de fuerzas. Como también a prepararnos y a aplicar una correcta línea de masas, a fundirnos en la clase trabajadora y demás sectores populares. Entendiendo que la correlación de fuerzas es dinámica, y no estática, que la audacia y la iniciativa política acorde a tácticas revolucionarias correctas pueden generar cambios abruptos en la perspectiva combativa y revolucionaria.

- Nos enseña que la acción diaria de las fuerzas revolucionarias en el seno del movimiento popular no sólo debe desarrollar unilateralmente la formación teórica de la vanguardia, sino también y principalmente de dotarla de tácticas adecuadas para comprender y asumir el camino estratégico. Por lo tanto la captación de lo real, del análisis concreto de las situaciones concretas no se trata de un problema de "academia", sino de la capacidad de inserción en las masas, en sus luchas concretas y de dirección política revolucionaria táctica estratégica. La mejor escuela de estrategia es la propia experiencia y lucha del movimiento popular.

El Guevarismo constituye un importantísimo aporte a la construcción de proyecto revolucionario continental y nacional, una guía para la acción.

En tiempos donde la hegemonía del capital monopolista polariza la estructuración social en nuestros países dependientes, donde la crisis imperialista en marcha agudiza a límites insoportables la contradicción entre el carácter y desarrollo de las fuerzas productivas y las relaciones de producción, la lucha por el socialismo -indisoluble a las tareas patrióticas y antiimperialistas-, nos sitúa en un nuevo escenario para la construcción de proyecto revolucionario de lo nacional a lo continental. Como también nos marca la plena vigencia de la Revolución Socialista como única salida a las inmensas y acuciantes problemáticas económicas, políticas y sociales de las amplias masas explotadas de nuestro continente, y específicamente en nuestra Patria.

El PRT-Santucho, desde la humildad de sus fuerzas y práctica, rinde homenaje al Comandante Ernesto Che Guevara construyendo uno de los destacamentos políticos que confluirán en un proyecto mayor de construcción de la herramienta revolucionaria, para desarrollar con todas las fuerzas de la historia la lucha patriótica, antiimperialista y por el socialismo, y desde las trincheras de la unidad y la lucha continental integrando el Encuentro Cono Sur.


¡SANTUCHO, GUEVARA, LA PATRIA LIBERADA!

Partido Revolucionario de los Trabajadores de Argentina
PRT-SANTUCHO

YQue dijo...

Al prt-santucho:
¿Que hizo el che guevara por nuestra Patria?¿por Argentina?(en caso de que no sepan que cuando decimos nuestra Patria,nos referimos a nuestra Argentina)
no fue nada mas que un mercenario a sueldo.¡basta ya de ideas utopicas de amor y paz,flores y colores,despenalizacion de estupefacientes,bob marley,charly garcia,che guevara!
¿no ven que la verdadera juventud,la que estudia,la que trabaja,la que se sacrifica dia a dia para hacer de este pais un lugar mejor,esta cansada de esas idioteces?!

Anónimo dijo...

PRT Santucho: Mejor es que a las armas...si es que tienen alguna, les limen la mira y se las metan en el orto. Ustedes son los mismos que despues, cuando los cagan a tiros, van a llorar a la ONU y a amnistia internacional o debajo de los calzones de Hebe de Bonafini. Se hacen los guerreros y cuando les dan un poco de su propia medicina se cagan encima y corren a los foros internacionales ha lloriquear y se transforman en inocentes reprimidos y pobres victimas del Holocausto argentino.
Muchachos, ustedes no existen, son seguramente una operacion mas de la CIA, aunque decir que son eso es darles alguna entidad que no tienen. Seguro no son mas que cuatro boludos de la universidad expertos en hablar idioteces y hacerse los intelectuales de bar. Como Guevara, que ni comandante ni medico era, son unos fracasados y unos mugrientos,Castro los uso como forros, los garcaron a tiros los milicos y encima se les cayo encima el mundo socialista. Dejense de joder, no se disfrasen mas de guerrilleros, mejor pintense los labios y vayan a trabajar como travestis, van a hacer lo que mas les gusta y encima les van a pagar y van a poder decir "Santucho Guevara la cola reventada". Marcos

Anónimo dijo...

Y que proponen uds???? Aparte de esa publicidad gastada de ser nacionalista??? Porque lo único que veo son puras criticas! Diciendo revelence contra la escuela! El Che al menos se la jugó por algo (este equivocado o no). Pero uds. no hacen nada! Hay una verdadera historia, obvio, en donde hay héroes como Moreno, Castelli y Monteagudo, esa gente si amó nuestra patria y soño con un mundo mejor y no los Roca, los Justos, los Aramburus, los Onganías, etc. Además no soy un drogón y no ando al pedo, esas sus salidas cuando no tienen nada para decir. Uds. seguro que son bancados por el poder de la Iglesia (uno de lo mas corruptos del mundo) y aman al papa que bendice al sr. Bush. Por suerte yo no tengo las manos manchadas de sangre por la religión católica, y me CAGO EN EL DIOS CRISTIANO. Soy realista únicamente y quiero un mundo mejor (no solo a mi país). No repito lo que oigo, como uds. simplemente soy un pensante y no un barato nacionalista. Otra cosa, estoy estudiando profesorado de historia y pienso enzeñar la verdadera historia. No la que uds. proponen, eso envenena la cabeza y ahora hay que abrirla. Quién sabe quizás termine siendo profesor de algunos de sus hijos, jejej, uno nunca sabe. Saludos

Anónimo dijo...

Vos sos un pobre infradotado, sos tan imbecil que ni te das cuenta que tenes los mismos proceres que Marinez de Hoz y Videla o de Macri y Lopez Murphi (Castelli y Monteagudo) Mas liberales imposible.
Asi que mas que profesor de historia volve a la primaria a aprender a hacer palotes. Ignorante y boludo, como buen especimen de la ciultura chota actual admira a una remera de algodòn que cualga al lado de otra remera con las tetas de la Pradon dibujadas. Vos no tenes las manos manchadas con sangre tenes la mente llena de mierda y un caño que te comunica los intestinos con el cerebro. Cagas las ideas de mierda que te vienen a la mente. Vos te cagas en Dios y yo me cago en vos pedazo de anormal. Andate con tus amigos del PRT de trava, sos un "puto reprimido"...o a lo mejor asumido. Forrex. Marcos

Anónimo dijo...

Gracias Marcos!!! Son el mejor ejemplo de un intolerante nazi-fascista!!! No me pueden contestar nada sin un insulto!!! jaja. Lo reafirmo DIOS no existe, es solo un invénto para que el hijo de mil puta del Papa pueda seguir currando con la Iglesia Católica!!!
PD: Castelli y Monteagudo liberales??? Que mierda me importa si son los mismos proceres de Marinez de Hoz y Videla o de Macri,esos chantas son capaz de decir cualquier cosa con tal de ganar un voto. Por favor, vayan al colegio ya!!!!!

Anónimo dijo...

Ni siquiera sabes la tendencia de los que decis admirar...pero discutir con vos no vale la pena por que encima de ignorante, creo que te la comes doblada y estas histerica. Dios existe el que no existe sos vos pedazo de culiao. Anda a trabajar de traba con el prt santucho asi despues te podes fumar un caño de marihuana y no andas pidiendole al dealer fiado.Marcos
PD. Te insulto lo que se me dan las bolas y cada vez que postees te voy a gastar hasta que te vayas a escribir a ese blog gay que tenes putazo

Anónimo dijo...

Chicos, moderen los comentarios o sea coloquen el dispositivo para que los post sean enviados a la casilla de mensajes que ustedes deseen.Los aceptan o no. Asi este Sr. David se va a su blog, y los camaradas no pierden el tiempo contestandole que no vale la pena.El blog va a ganar en jerarquia. Guillermo

YQue dijo...

"Revelence", "enzeñar","invénta"
¡Que ignorante que sos!Al menos, busca las palabras en un diccionario antes de emplearlas.¿Y asi quieres ser profesor de historia? A dios gracias, mis futuros hijos van a defender su Argentina como sus futuros padres.Y no van a aprender de ningun australopithecus como vos,David, que ni siquiera puede lidiar con su propia ortografia.

Anónimo dijo...

Sigan así chicos, van por buen camino . Saludos a los corajudos de ANDES.

Anónimo dijo...

Este es solo un ejemplo de los cobardes nacionalistas, que se esconden bajo el poder del dinero, y así quieren actúan en Santiago del Estero los mediocres genocidas de Fuerza Patriótica la morenita, y la dieguita y todos sus lacayos, te conozco SARA, ya te lo advertí una vez deja de joder porque en las oscuras tardes de la UCSE , ALGO TE PUEDE PASAR, NI TUS AMIGUITOS DEL CENTRO TE VAN A SALVAR.
APRENDAN ALGO DE HISTORIA MEDIOCRES La locura y la cobardía, el final de los genocidas
En su diario de campaña (1), cuya publicación impidió el Ejército porque es una verdadera confesión criminal, Vilas llegó a afirmar que “es falso de toda falsedad que los hombres encargados de tomar declaración, empleando muchas veces métodos no convencionales, queden traumatizados o con psicosis de guerra”.

En el ocaso de sus vidas, los generales Adel Vilas y Antonio Bussi, los mayores represores del pueblo tucumano, no pudieron afrontar con dignidad el costo de sus crímenes. Vilas debió ser internado en una institución para enfermos mentales, con delirios persecutorios. Su colega Bussi, ahora en un country con prisión domiciliaria y próximo a afrontar un juicio oral, lloriquea todo el tiempo y tiene picos de presión cuando le mencionan la posibilidad de ser trasladado a una cárcel común. Es como si los halles de dolor de sus miles de víctimas los acorralaran pidiéndoles explicación, reprochándoles su crueldad.

Vilas llegó a Tucumán a mediados de enero de 1975. Llevaba consigo su designación como comandante de la Quinta Brigada de Infantería y las instrucciones para lanzar el Operativo Independencia. Su primera acción militar fue la instalación del campo de concentración de la Escuelita de Famaillá. Según él mismo lo confesó, más de 1500 tucumanos pasaron por allí, fueron sometidos a todo tipo de tormentos y la inmensa mayoría asesinados. Vilas, acompañado de un alienado jefe de policía, el teniente coronel Antonio Arrechea, fueron vistos en numerosas oportunidades en la sala de torturas.

En su diario de campaña (1), cuya publicación impidió el Ejército porque es una verdadera confesión criminal, Vilas llegó a afirmar que “es falso de toda falsedad que los hombres encargados de tomar declaración, empleando muchas veces métodos no convencionales, queden traumatizados o con psicosis de guerra”.

Al respecto, escribió que era “menester desmontar uno de los principales mitos del enemigo, referido a su capacidad de resistencia para soportar el castigo físico o psicológico: tarde o temprano su capacidad se agotaba y terminaba quebrándose, como se dice en el lenguaje operativo”.

El atenuante, según Vilas, era que no vio “un solo caso de brutalidad gratuita o placer morboso en los interrogatorios”.

Para Vilas la tortura, la violación, la flagelación y el asesinato formaban parte de una metodología de guerra simple y natural que en nada afectaría a los interrogadores que la practicaban. El paso del tiempo demostraría lo contrario. Son numerosos los casos de locura y suicidio de oficiales y suboficiales que participaron en la represión llevada a cabo durante el Operativo Independencia. El propio Vilas es un caso patético de enfermedad mental.

Vilas fue internado en un sanatorio psiquiátrico de la Capital Federal, derivado desde el Hospital Militar por severos trastornos mentales. Los profesionales que lo atendieron diagnosticaron agresividad verbal y un peligroso delirio persecutorio. Además, padecía un síndrome confusional y disartria (trastorno en el habla).

El otro jefe del Operativo Independencia, Antonio Domingo Bussi, se acerca al final de sus días de la peor forma: deprimido y con la amenaza cierta de tener que afrontar un juicio oral donde podrían ventilarse los crímenes más abyectos que cometió, ordenó y supervisó.

Así como la mayor creación de Vilas fue la capucha (2) utilizada por los secuestradores de los grupos operativos, la obra más grande e importante de Bussi fue el campo de concentración y exterminio que funcionó en el Arsenal Miguel de Azcuénaga. Allí fueron sometidos a los peores tormentos y asesinados más de mil tucumanos. El propio Bussi disparaba el tiro de gracia a prisioneros sentenciados a muerte, como fue el caso de la estudiante Ana Cristina Corral, de solo 16 años. Le seguían otros jefes, oficiales y suboficiales, del Ejército y la Gendarmería y civiles del aparato de inteligencia, que sellaban así el pacto de sangre que rige aun hoy, como lo prueba el asesinato del prefecto Febres. Las víctimas recibían los disparos al borde de un pozo al que caían y donde sus cuerpos eran cubiertos con leña y neumáticos e incinerados. Se conoce incluso el caso de algunos prisioneros arrojados con vida a ese salvaje crematorio.

Bussi fue detenido el 15 de octubre de 2003. Gozó de arresto domiciliario, en un barrio privado de Pilar, provincia de Buenos Aires, hasta marzo de 2006, oportunidad en que la Justicia ordenó su traslado al Arsenal Miguel de Azcuénaga. Allí, a pocos cientos de metros de donde sus víctimas fueron sometidas a los peores atropellos que pueda imaginar el ser humano, permaneció hasta el 15 de diciembre pasado, cuando fue favorecido con la prisión domiciliaria, esta vez en un country en Yerba Buena, provincia de Tucumán. Las casas pertenecen a hijos suyos y están construidas en las zonas más residenciales de Buenos Aires y Tucumán.

Una apologista de los genocidas (3), perteneciente a la familia propietaria del diario La Gaceta, de Tucumán, describió el estado de Bussi: “el General sufre (…) una profunda depresión (…) apenas puede movilizarse y duerme con oxígeno (…) de a ratos se quiebra y reconoce su vulnerabilidad. Nada lo alegra ni lo saca de su extrema tristeza. No quiere recibir visitas, no lee los diarios y de vez en cuando ve televisión (…) Vive aterrorizado…”

Los allegados a Bussi dicen que la evidente decrepitud del otrora poderoso general es lamentable, acosado, además, por los fantasmas del pasado. Un hijo suyo llegó a decir que si su padre era enviado a una cárcel común, como lo solicitó y le fue negado al fiscal de la causa, Bussi se pegaba un tiro. Habrá que ver cual será su comportamiento el día que deba afrontar el juicio oral. Tendrá coraje y dignidad o será el pusilánime y cobarde que describen sus allegados y familiares?
“CON EN FUSIL EN LAS MANOS TE IREMOS A MATER”

¡!!!!!! JUVENTUD GUEVARISTA!!!!!!!

Anónimo dijo...

JUVENTUD GUEVARISTA? JAJAJAJANJAJJAJAJ. CHE NO PONGAN BOLUDECES...SAQUEN ALGO SIGNIFICATIVO DE SUS CABEZAS SEMI VACÍAS !!! Y MEJOR TODAVÍA, EXPRESENSEN COMO SU MALDITO Y FRACASADO ÍDOLO : CHE GUEVADA !!! PARA NADA LES TENEMOS MIEDO YA QUE BASTAMOS PARA USTEDES...AH ESO SI, DESPUÉS NO ANDEN COMO ANDUVIERON NO POCOS DE USTEDES DICIENDO QUE NO TIENEN NADA QUE VER Y MANDÁNDOSE AL FRENTE UNOS A OTROS. JJAJJAA. TAL COMO EN EL PROCESO MILITAR AL QUE USTEDES LE DEBEN MUCHO !!!! LEO Y DEMÁS MARICONES PORQUE NO HACEN ALGO EN LUGAR DE VOCIFERAR BOLUDECES? LES MANDA SALUDOS PETER....JAJAJA
NO SABEN QUÉ ANSIOSOS QUE ESTAMOS !!! JUVENTUD GUEVARISTA ??? JAJJAJJAJAA. PIENSAN ACASO QUE CON ESE NOMBRE DE CUARTA Y ESAS CARAS DE PUTOS QUE TIENEN NOS PUEDEN AMEDRENTAR? JAJAJAJA. ARGENTINA SERÁ NACIONALISTA !!!!

Anónimo dijo...

Hasta la Derota Siempre!!!!!
Juventus Guevarista (rama Gay)

Anónimo dijo...

Estos zurdos no tienen verguenza, como pueden ser tan canallas de amenazar a chicos y mujeres. Se nota que pierden los estribos al ver que el nacionalismo avanza y no les tiene miedo.

Anónimo dijo...

Vila murio, Bussi esta en eso y estos maricas de los zurdos aun les tienen miedo....estos forros son la escoria de la derrota. Juventud Guevaristaja jajaja que manga de putazos. Alberto


¡ARRIBA LOS VALORES HISPANICOS!

BENDITA SEAS, SI, BENDITA SEAS...