Uploaded with ImageShack.us

sábado, 5 de abril de 2008

PELIGRO IDEOLÓGICO


Somos un PELIGRO IDEOLÓGICO para la profesora de Historia , amarga y con cara de C.... , y también para el profesor de Filosofía , falopero y marica , quienes insultan la memoria de nuestros verdaderos héroes y mienten sin parar sobre el pasado nacional.



Somos el PELIGRO IDEOLÓGICO para periodistas , narcos y empresarios explotadores , quienes buscan que los adolescentes y jóvenes estemos idiotizados , drogados y embriagados , para anularnos como personas y como sujetos constructores de lo histórico.



Somos el PELIGRO IDEOLÓGICO , para banqueros , economistas y políticos profesionales , máximos beneficiarios del actual SISTEMA DE DOMINACIÓN ; culpables de que existan millones de compatriotas en estado calamitoso de pobreza, frustración y desarraigo.



Somos eso y mucho más para los farsantes , mercenarios y degenerados . Sabemos muy bien todo eso ; lo asumimos y aceptamos como cuadra a todo argentino bien apegado a su SUELO Y SANGRE.

Estamos aquí , CARA AL SOL Y A LA INTEMPERIE, bregando por la única salvación que tiene la PATRIA ARGENTINA : el MOVIMIENTO NACIONALISTA.



Queremos y aspiramos un Nuevo Orden Social , con Justicia y Pan , donde las muchachas y muchachos argentinos , seamos elementos primordiales para el desarrollo del mismo.

Pero esta anhelada ordenación comunitaria , no se dará en la realidad si las ideas-fuerzas del Nacionalismo se encuentran ausentes - o censuradas - en la orientación directriz del todo social.

Por eso surgimos en el ámbito estudiantil secundario y desde el mismo nos proyectaremos para hacer saber a propios y extraños , que todavía quedan gente con sentimiento por lo propio y pensamiento por lo magno.



Nos proponemos que cada día más compañeros estudiantes , conozcan las VERDADES REDENTORAS que orgullosamente proclamamos y defendemos. Las aulas , los pasillos y las paredes escolares serán testigos de la acción directa que llevaremos a cabo , mostrando sin temor ni rubor alguno , que estamos presentes en este escenario y no nos detendremos hasta avanzar.

Nuestras energías están ya depositadas para el logro de lo mencionado porque decidimos subirnos a la ESPERANZA de un NUEVO AMANECER.



Hay un hueco en nuestra escuadra y vos , compatriota , podés ocupar ese vacío...Sólo se requiere que amés a tu Nación y luches por Ella.



Somos NACIONALISTAS y constituímos el
PELIGRO IDEOLÓGICO para aquellos que joden la vida de muchos, incluso, la tuya.

Alístate en ANDES que la lucha es alegre y la Victoria es posible.

No hay comentarios:

¡ARRIBA LOS VALORES HISPANICOS!

BENDITA SEAS, SI, BENDITA SEAS...