Uploaded with ImageShack.us

jueves, 3 de diciembre de 2009

POR MALVINAS, POR LA PATRIA

El grupo de veteranos de Malvinas que intentará unir a pie Ushuaia con Punta Alta (30 km al sur de Bahia Blanca, Bs As), comenzó la peregrinación en la jornada de este martes.

La misma contará con la visita a varias ciudades donde visitarán escuelas para entregar banderas y dar charlas sobre la gesta de 1982.

Salvador Ojeda, quien encabeza el grupo, expresó en La Mañana es Noticia que "llegamos al día uno con todo el optimismo. Está nevando en Ushuaia y nos estamos preparando para comenzar la peregrinación. En el primer día haremos una etapa de 30 kilómetros y nuestra primera parada será en Rancho Hambre, en la noche de hoy y luego continuaremos hasta Tolhuin en el corazón de la isla. Hasta ahora venimos muy bien fortalecidos por la fe y unión del grupo", manifestó.

Esperan llegar a Punta Alta el 10 de febrero, luego de haber peregrinado y rezado en cada pueblo por las almas de los caídos en Malvinas, especialmente por aquellos que murieron sin estar en gracia de Dios. Uno de los peregrinos solo tiene una pierna, producto de una mina en las Islas.

No hay comentarios:


¡ARRIBA LOS VALORES HISPANICOS!

BENDITA SEAS, SI, BENDITA SEAS...