Uploaded with ImageShack.us

jueves, 27 de noviembre de 2008

PELICULA PRO VIDA " BELLA "



Los cines acogen 'Bella', un fuerte alegato por la vida

La película es un canto a la vida de la defensa del niño concebido y todavía no nacido.
En medio del ambiente contaminante de la cultura de la muerte que nos rodea, esta película es una bocanada de oxígeno limpio
puro y sano. La propuesta es la de de defender uno de los valores más importantes y más atacados ultimamente, porque...la vida es "bella". Dicha película ha ganado ya muchos premios por su calidad allí por donde ha pasado: premio a la "mejor película" y al "mejor actor" (Movie Guide Awards), "Premio del público" (Toronto Film Festival). "Crystal Heart Award" y "Gran Premio" (Heart Land Festival). Es una película que ha cambiado la vida de cientos de personas en Estados Unidos.
Eduardo Verástegui es un joven actor mejicano que tuvo hace algún tiempo una conversión a lo "San Pablo" y se está dedicando de lleno a difundir a través del cine los valores cristianos y, por tanto, humanos.

La cinta presenta la relación entre una mujer embarazada que pierde el trabajo y un hombre que no logra recuperarse de un trágico accidente pasado. Las dos personas descubren que, a veces, es necesario perderlo todo para darse cuenta de lo que realmente importa en la vida."La película, basada en testimonios de inmigrantes que viven en Estados Unidos, es una historia en donde el tópico del latino ladrón y mujeriego se desmorona para dar paso a la auténtica cara, costumbres y tradiciones de la comunidad latina", informó la prensa española.

http://www.bellalapelicula.com/






Fuentes
: camaradas españoles de Falange de Levante y agencia ACI


¡ NO TODO ESTA TOTALMENTE PERDIDO !

¡LUCHA POR TU NACION!


PARTIDO FUERZA PATRIOTICA

" Los primeros argentinos en defender la Patria "

www.partidofuerzapatriotica.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ya mismo me la bajo !!

Saludos, camaradas.

Daro
Division Adolf Eichmann/ SHZN
soldadospoliticos.blogspot.com

¡ARRIBA LOS VALORES HISPANICOS!

BENDITA SEAS, SI, BENDITA SEAS...