Uploaded with ImageShack.us

miércoles, 16 de abril de 2008

LA DEMOCRACIA DE LOS K ( ll )


KRISTINA , SUS ALCAHUETES Y PATOTEROS ( ZAMORA Y D' ELÍA , RESPECTIVAMENTE ) CADA DÍA DEMUESTRAN QUE SON ENEMIGOS REALES DE LA LIBERTAD Y GRANDEZA PATRIA. ATACAN PERMANENTEMENTE EL TRABAJO Y CAPITAL NACIONAL PERO SE RINDEN ANTE LOS VERDADEROS AMOS DE LA ARGENTINA : LOS BANQUEROS INTERNACIONALES Y LA OLIGARQUÍA NATIVA LIGADA A ELLOS.NUESTRA PATRIA NECESITA QUE CADA UNO DE NOSOTROS REPUDIE TODAS LAS NEGATIVIDADES SOCIALES CON ACCIONES CONTUNDENTES ...ES HORA DE DECIR ¡ BASTA ! POR ESO, DESDE ANDES, DECIMOS : D'ELÍA VETE A CAGAR. KRISTINA , LÁRGATE YA !

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Chicos un espectaculo el blog de ustedes. Les mando un fuerte abrazo a todos, sigan adelante. Guillermo Rojas

YQue dijo...

euhhhhh!!!!!! buenisimo el blog!!!
nosotros tmb tenemos derecho a saber la otra parte de la hstoria, la verdad que nunca se dice.stoy cansada de q me digan,pasó esto esto y esto,q el nacionalismo no sirve en esta "realidad contemporanea" , derechos humanos de aki y de alla,cuando los derechos humanos solo valen para un solo lado que no es el nuestro, que no es el de nuestra Patria.¿quien nos defiende cuando el derecho a la libertad de expresion, de reunion,entre otros, nos es avasallado?NADIE!!!solo nosotros. estoy harta de q me callen cuando defiendo a mi patria, de q me insulten y me consideren enemigo. pero les digo algo?no nos van a callar, no vamos a bajar los brazos ni agachar la cabeza, es nuestra Patria la q esta en peligro y somos los unicos dispuestos a dar nuestras vidas por ella.
ya basta de la enseñanza parcializada y roja!!! ya basta con el veneno!no lo aguantamos mas!
no vamos a tolerar mas!
muchisimas gracias chicos por brindar este espacio de descubrimiento, q permite q muchos abran los ojos y se pongan al frente en las filas de defensa Patriotica.es un exito y me llena de esperanza saber q nunca vamos a dar brazo a torcer.


VIVA ARGENTINA!!!

VIVA LA PATRIA!!!

Anónimo dijo...

Bien dicho Sara, te conozco y te se mujer de convicciones y agallas, un ejemplo para la juventud. Edgardo


¡ARRIBA LOS VALORES HISPANICOS!

BENDITA SEAS, SI, BENDITA SEAS...