Uploaded with ImageShack.us

jueves, 10 de abril de 2008

¡ REBÉLATE EN TU COLEGIO !

Basta con echar solo una mirada a la situación de nuestro país para constatar que la ARGENTINA HA SIDO ARRASADA.
Hemos sido despojados de nuestro patrimonio económico ; cada vez somos más pobres y dependientes de la usura internacional.
Pero los más grave de todo es que se HA DESTRUIDO NUESTRO ESPÍRITU NACIONAL , la corrupción lo ha podrido todo y cada día estamos peor.
En este marco no hay solución posible.
El Kirchnerismo , el PJ, el macrismo , el Ari, y los grotescos grupúsculos comunistas , entre otros, NO SON NINGUNA SOLUCIÓN. Es más , son parte del problema, se han convertido en mafias y es injusto que mientan,engañen y roben sin límite alguno.
SÓLO EL NACIONALISMO SALVARÁ A LA PATRIA ;SÓLO LA HONESTIDAD Y EL PATRIOTISMO MILITANTE PUEDEN HACER GRANDE A UNA NACIÓN.
Para poner fin a la avaricia y las ideologías disolventes de liberales y marxistas,llegó ANDES.
Si los argentinos, especialmente los jóvenes, no pensamos y actuamos para rescatar la PATRIA CAUTIVA , el FUTURO será PEOR que el PRESENTE.
No dudes ... ¡ REBÉLATE EN TU COLEGIO !
Y tal como dice una canción :" Estas injusticias tienen que acabar, la revuelta tiene que comenzar.Que comience en tu Instituto, en tu barrio y en tu Ciudad "
Argentino :¡ EMPUÑA LA BANDERA DE LA PATRIA ¡


6 comentarios:

Antipodismo Por Bandera dijo...

POR UNA NUEVA CIVILIZACION!
POR LA DESTRUCCION DE ESTE SISTEMA!

Anónimo dijo...

Soy nacionalista y comparto el analisis que se hace de la realidad de nuestra Patria pero NO me parece adecuado que se inculque a chicos de colegios secundarios a rebelarse en el colegio, me parece que le estan errando en eso, por el resto los felicito. DIOS Y PATRIA.

Anónimo dijo...

Rebelarse contra este sistema que ha destruido la autoridad, la enseñanza, la disiplina y pervertido todos y cada uno de los valores, es absolutamente correcto sino necesario y obligatorio. Es rebelarse contra la opresión y la delincuencia convertidas en poder politico. Rebelarse no quiere decir entrar en la anarquia ni entrar en la violencia, sino, en principio, es cuestionar radicalmente el sistema desde la optica del sentido comun que justamente es lo que este ha destruido... De lo contrario, si no hacemos nada que contradiga toda esta basura, no nos quejemos ni nos digamos Nacionalistas.Viva la Patria.Adelante chicos!!!!! El Loco Fontan

Anónimo dijo...

Quiero aclarar lo que dije mas arriba y responder al camarada "loco fontan". Me parece perfecto rebelarse contra el Sistema y comparto que los que no hacen nada en contra de el no pueden llamarse nacionalista. Sin embargo insisto en que en que tratandose de jovenes en edad escolar tenemos que ser cuidadosos. No creo que sea prudente llamar a los adolescentes a una rebelion en contra de la autoridad, en este caso educativa, antes hay que enseñarles a respetar a la autoridad y explicarles que aunque esta este en el error se debe ser respetuosos, prudentes y primero que nada cumplir con el deber de estudiar. No creo que con esta metodologia guevarista se pueda atraer a las filas del nacionalismo a chicos sanos e inclusive creo que solo se lograra perjudicar a aquellos que ya esten militando. Hay que ser muy responsables en este tema camaradas. Dios Y Patria

Anónimo dijo...

Quiero aclarar que justamente no estamos en epoca de miramientos y mariconadas ni tratando con señoritos de la nobleza, sino con un sistema canalla que esta destruyendo la Patria. El derecho de resistencia a la opresión es un derecho natural, el que sostenga que es una metodologia Guevarista esta en el inmobilismo, es un agente del sistema o directamente tiene que agarrar los libros e ilustrarse. Estoy de acuerdo con el Cda. Fontan. No se habla de hacer violencia sino de esclarecer a la gente que es el primer peldaño de una rebelion contra este Regimen. Rebelarse es primeramente una actitud intelectual. El primer deber es justamente estudiar a los efectos de esclarecer a los demas que estan siendo engañados por una autoridad ilegitima. Sino, seria interesante preguntarle al camarada que postea anteriormente que haria el. Jorge Palavecino (Dolores- Bs As.)Arriba Argentina¡¡¡ Vamos Muchachos todavia¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Leí la nota y , además, conozco a algunos miembros de Andes y para nada creo que se pueda equiparar -sin caer en el error- la metodología implementada por ellos con el guevarismo, cruel y anti argentino.
CREO TOTALMENTE que sí se debe producir una REBELIÓN contra toda la basura circundante. Los de Andes están muy lejos de caer en la mera violencia y están no menos lejos de ser chicos problemáticos.
Y eso de salir a ofrecerse en servicio a la Patria , llevando las banderas nacionalistas a no pocos adolescentes - para nada insanos - está muy bueno y reciben mi absoluto apoyo y sinceras felicitaciones.
Sigan, adelante, chicos que el futuro les pertenece sí obran como lo están haciendo.


¡ARRIBA LOS VALORES HISPANICOS!

BENDITA SEAS, SI, BENDITA SEAS...