Uploaded with ImageShack.us

martes, 4 de diciembre de 2012

COMUNICADO DE RUBÉN GIOANNINI

¡LO LOGRAMOS: Le pusimos un Límite a la ANSES!

 Buenos Aires 4 de diciembre de 2012
Después de 46 días de acampar frente a Tribunales el Movimiento de la Mesa Nacional de Jubilados, Pensionados y Retirados, de la Republica Argentina Adheridos a las 62 Organizaciones Peronistas, saluda con alegría el fallo del Tribunal Superior en la causa Aguilera Grueso Emilio donde la ANSES, recusara sin causa al Dr. Luís Rene Herrero Juez de la sala II de la Cámara de Seguridad Social, situación esta que mantenía paralizada 10.000 causas de expedientes de reclamos de Jubilados. 

 Al expedirse la Corte Suprema de Justicia rechazando dicha recusación, no solo quedarían destrabados los expedientes paralizados, sino también que queda neutralizada la espúrea pretensión de la ANSES de apartar a un brillante e independiente Juez que hace honor al  fuero previsional. 

Nuestra lucha no fue en vano, defendimos, defendemos y defenderemos, la necesaria independencia del Poder Judicial para así lograr el goce pleno de nuestros derechos conculcados. Recibimos emocionados la noticia del rechazo a esta infame recusación, saludamos y felicitamos al Dr. Luís R. Herrero, reconociendo la independencia de la justicia en este fallo. 
Seguiremos en nuestra lucha para lograr definitivamente que el Gobierno cumpla con el Art. 14 Bis pagando su deuda a los Jubilados y dando la Movilidad y el 82% vetado por la Presidente. Nuestra lucha no fue en vano, tampoco nuestro sacrificio, con ella pusimos un límite a la mala fe y la prepotencia. 

 No me queda otra cosa como cabeza organizadora de la Carpa de la Dignidad de Jubilados, que felicitar el estoico aguante de todos los jubilados a los que yo llamo los Espartanos miembros de nuestra Mesa Nacional y a todos aquellos que acompañan nuestra lucha. 

 Rubén Gioannini 
Presidente Mesa Nacional de Jubilados, Pensionados y Retirados de la Republica Argentina




    

No hay comentarios:

¡ARRIBA LOS VALORES HISPANICOS!

BENDITA SEAS, SI, BENDITA SEAS...