Uploaded with ImageShack.us

domingo, 29 de abril de 2012

COMENZO HACER AGUA


gerardo zamora
Gerardo Zamora
El poder se diluye tan rápidamente del mismo modo que llego. La corrupción institucionalizada en todas las esferas del gobierno de Gerardo Zamora comienza hacer agua.
Como el Titanic, su gobierno choco con la realidad, esa realidad de saqueos y robos, a ojos de la sociedad, que Gerardo siempre lo supo y, de la cual, lucró por más de siete años.
Ahora, como el fétido olor de la putrefacción llego a la Rosada. Operadores porteños le aconsejan “lavar su alicaída imagen” de mal gobernante y peor administrador. Es el socio “…más caro que tenemos y, hace mal las cosas…” fue el reproche de Cristina al joven Abal Medina, uno de los pocos aliados con que cuenta Gerardo en Buenos Aires. El “Informe de Inteligencia” sobre la realidad, política – judicial e Institucional de la provincia cual Cristina blandía en sus manos “era lapidario”.

Los sospechosos viajes del Lear Jet en horas de la madrugada llevando solo valijas, no tienen justificativos ni plan de vuelos que los autoriza.


El preconcepto del  “ROBA PERO HACE” no es aceptado en Buenos Aires. La encuesta arroja un escalofriante 85% de entrevistados santiagueños que parecen conformarse con los autódromos -  pomposos edificios y hasta con aeropuertos que nunca utilizaran. En tanto, sus salarios apenas alcanzan sus necesidades básicas para los primeros diez días del mes. Peor los descuento sin justificación que sufren los docentes en sus sueldos.



Todas las áreas del gobierno están “contaminadas” y eso pone en riesgo la re-reelección del gobernador, quien rápidamente siguiendo los concejos de Abal Medina intenta vanamente combatir “pequeñas células de corrupción enquistadas en su gobierno”. Nos engaña con unos cuantos perejiles del IOSEP – Arquitectura – Registro de la Propiedad – Vialidad, etc. Pero no avanza más arriba. Ministros – Gremialistas – Proveedores y hasta su mismo hermano Daniel Zamora, tienen bandas bien organizadas para el robo y el saqueo.

Ahora piensa que hasta “Pichón” ( ndA:Ministro de Gobierno provincial) lo traiciona y, amenaza con sacarlo sin resentir a los dirigentes “aplaudidores que los siguen”. Pero también sabe que los mantiene disciplinado con la “caja”.
La sociedad está tomando consciencia. Julio Alegre fue su chivo expiatorio. En su nombre se roban todo. Pero existen otros peores ladrones que merecen la cárcel. Los hechos atribuidos al ex intendente están probados, en diarios, pasquines y la televisión. Fue la prensa zamorista su juez y verdugo. La misma que, durante ocho años miro con ojos vendados nuestra realidad. Realidad hoy inocultable de corrupción que hasta el más ingenuo del santiagueño lo sabe.

No hay comentarios:


¡ARRIBA LOS VALORES HISPANICOS!

BENDITA SEAS, SI, BENDITA SEAS...