Uploaded with ImageShack.us

martes, 22 de noviembre de 2011

MALEVO:¡YO NO TE OLVIDO!


Era un héroe popular y los de su naturaleza no pueden terminar sus días en prisión, ni llorar ante sus verdugos, no pueden sufrir pasivamente afrentas e ignominias de seres miserables, deleznables y cobardes.

Expresión genuina de mi tierra, de mi pueblo, supo luchar cabalmente contra la delincuencia, no era liberal y en algún momento cumplió debidamente con su deber de enfrentar a la subversión marxista, simpatizaba profundamente con el nacionalismo.

Era mucho más valiente y tenía mejor pureza almática que la gran mayoría de militares enjuiciados por la subversión.
Hijo de santiagueña, era "EL MALEVO" y no podía ser privado de su libertad y sufrir escarnio por parte de cobardes que ahora reivindican hoces y martillos sangrientos.

Quedan pocos valientes como él, ahora abundan los cobardes de distinto pelaje...

Malevo: porque fuiste bravo entre los bravos, héroe popular en tiempos de cobardías, francas y solapadas, y porque no sos mito ni leyenda, sino HISTORIA, ¡YO NO TE OLVIDO!

Adamantius










‎" 'Olé, olé, olé, olé, Mario, Mario', gritaban las cerca de 2.000 personas que despidieron los restos de Mario Oscar 'Malevo' Ferreyra.
La fosa en la que fue depositado el ataúd con el cuerpo de Ferreyra fue cavada junto a la cruz mayor del cementerio. 'Así le tocó en suerte, porque hacemos las tumbas siguiendo la línea. Yo cavé la fosa y lo pongo en un paz descanse a un ser humano que era amable con la gente grande y con la chica' (sic), dijo Nicolás Concha, el empleado de la Comuna de los Pereyra que cavó la sepultura.
El coche que trasladaba a Ferreyra se detuvo a una cuadra del cementerio. No faltaron manos que llevaran el cajón hasta la fosa. Ex policías, vecinos de la localidad, amigos y familiares aportaron sus fuerzas. Desde la puerta del cementerio y hasta la tumba, el resto de las personas formaron un túnel humano por el que pasó el ataúd, albergado por aplausos y banderas argentinas. "












No hay comentarios:


¡ARRIBA LOS VALORES HISPANICOS!

BENDITA SEAS, SI, BENDITA SEAS...