Uploaded with ImageShack.us

martes, 9 de febrero de 2010

¿...Y QUÉ ES LA PATRIA, TATA?

Y... esto, el rancho, el arao, las cenizas de tu mama, tu padre por ahí cosechando, el corral vacío, el hacha, los que están del otro lao; nuestros hermanos de raza. Y pa´ un viejo como yo, vos mi nieto, vos mi nieto sos mi Patria!

Los ojos se le nublaron y una lágrima pesada buscó la boca del mate, como pa´entibiar el agua...

Abrazándose al anciano, creció el niño en la palabra, cuando dijo:
No llore, por favor no llore, tata. Sabe? para mí, usted y este rancho son mi Patria! Y si algo quieren quitarme y si alguno me la ataca, por sus lágrimas le juro, antes que llegue la carta; yo voy a morir peleando!
yo voy a morir peleando por defender a mi Patria!!"


"Tu virgen corazón vibra de saña,
de Santa Saña porque no tuviste
lo que pidió tu amor cuando naciste
de la patria, una idea y una hazaña"



ALIANZA SOCIAL PATRIOTICA

No hay comentarios:


¡ARRIBA LOS VALORES HISPANICOS!

BENDITA SEAS, SI, BENDITA SEAS...