Uploaded with ImageShack.us

jueves, 25 de febrero de 2010

CAMARADA EDUARDO BERTOGLIO, ASESINADO POR LA ESCORIA COMUNISTA:¡PRESENTE!


EL NACIONALISMO ARGENTINO EN SU HISTORIA DE LUCHA SIN DESCANSO CONTRA LOS TRAIDORES Y LOS DIFERENTES IMPERIALISMOS PUEDE OFRECER ORGULLOSO Y LIMPIAMENTE SUS MÁRTIRES AL PUEBLO ARGENTINO.
EN ESTA OPORTUNIDAD NOS TOCA HOMENAJEAR MODESTAMENTE AL CAMARADA
EDUARDO ÁNGEL BERTOGLIO ,INTEGRANTE DEL MOVIMIENTO NACIONALISTA TACUARA, ASESINADO POR BALAS COMUNISTAS EN LA NOCHE DEL 24 DE FEBRERO DE 1964.
EN ESA NOCHE Y EN EL SALÓN DE CERVECEROS DE LA CIUDAD DE ROSARIO, NUESTRO MÁRTIR
PARTICIPABA JUNTO A CAMARADAS DE OTRAS ORGANIZACIONES EN UN PLENARIO SINDICAL DE LA CGT QUE EVALUABA UN PLAN DE LUCHA A SEGUIR.

COMO EL COMUNISMO, ENEMIGO DEL VERDADERO TRABAJADOR, BUSCABA COOPTAR LAS BASES TRABAJADORAS, Y CONTANDO CON CIERTA COMPLICIDAD DEL GOBIERNO RADICAL DEL MOMENTO,
DISPUSO QUE SUS "ELEMENTOS DELINCUENCIALES" IRRUMPIERAN VIOLENTAMENTE EN DICHO ENCUENTRO GENERÁNDOSE, ENTRE OTRAS COSAS, UN INTENSO TIROTEO QUE TUVO COMO A UNA DE SUS PRINCIPALES VÍCTIMAS MORTALES AL CAMARADA BERTOGLIO, QUIÉN FUE ULTIMADO LUEGO DE ACABAR SUS CARTUCHOS.
NO OBSTANTE ELLO, LOS " SUB HUMANOS COMUNISTAS" LE SIGUIERON PROPINANDO COBARDES
"PATADAS" Y "PALAZOS" AL CUERPO DE BERTOGLIO.

CABE RESALTAR QUE EN LA MENCIONADA JORNADA TAMBIÉN CAYERON VÍCTOR MILITELLO Y EDUARDO GIARDINA, DIRIGENTES SINDICALES PERONISTAS Y ANTI COMUNISTAS.
A CONTINUACIÓN REPRODUCIMOS LA CARTA QUE ENVIARA JOSÉ IGNACIO RUCCI AL SECRETARIADO REGIONAL DE LA CGT CON MOTIVO DEL TRASLADO DE LOS RESTOS DE EDUARDO BERTOGLIO

"Ruego a usted y demás miembros de ese secretariado sean portadores de mi adhesión personal al traslado de los restos del compañero Ángel Bertoglio caído bajo las balas asesinas de los sucios bolches. Nos consta que los personeros del inmundo trapo rojo, desde hace 17 años se han complicado con la reacción antipopular en el deleznable esfuerzo de evitar que los argentinos retomemos el camino de una auténtica revolución con el sentido nacional. Así los hemos visto abrazados con los gorilas en la Constituyente de Santa Fe para derogar nuestra Constitución. Así los vemos hoy recorriendo el país para conformar «intersindicales» en franca conjura con el gorilaje. De nada les valdrán sus rastreros procedimientos, por la sencilla razón de que los trabajadores argentinos hemos adquirido un alto grado de conciencia que responde a los supremos intereses de nuestra patria, que nos permite rechazar las inmorales actitudes de esos mercenarios de la política internacional. Nada ni nadie logrará torcer el futuro venturoso de los trabajadores argentinos, que nos sentimos grandes protagonistas del actual proceso que se simboliza en el sable libertador del General San Martín, en el flamear de los ponchos montoneros de don Juan Manuel de Rosas y se enaltece con la doctrina cristiana y justicialista que tiene en la insigne figura del general Juan Domingo Perón a su ilustre creador y ejecutor. Pues entonces vaya para el compañero Angel Bertoglio el solemne homenaje de quien como él ha hecho un culto por la lucha y el triunfo del pueblo, dentro de un marco de la más absoluta nacionalidad, donde sólo exista como enseña patria nuestra bandera azul y blanca y una nación de los argentinos y para los argentinos. Ángel Bertoglio, paz en tu tumba".


Firmado José Ignacio Rucci."


CAMARADA EDUARDO ÁNGEL BERTOGLIO,
QUE EN CUMPLIMIENTO PERFECTO DE TU SERVICIO PARA CON EL NACIONALISMO ELEGISTE CAER POR LA ARGENTINA , EN ESTA NOCHE QUE VIVE LA HISTORIA PATRIA NO TE OLVIDAMOS Y TE DECIMOS QUE HEMOS DECIDIDO SEGUIR TU EJEMPLO DE ENTREGA COTIDIANA POR LA PATRIA, LA JUSTICIA Y EL PAN DEL PUEBLO ARGENTINO.

DESCANSA EN PAZ QUE NOSOTROS SEGUIREMOS LA LUCHA SIN CUARTEL CONTRA LA ESCORIA COMUNISTA Y LA HIPOCRESÍA CIPAYA LIBERAL.

¡EDUARDO BERTOGLIO:¡PRESENTE!

¡ARRIBA ARGENTINA!



No hay comentarios:

¡ARRIBA LOS VALORES HISPANICOS!

BENDITA SEAS, SI, BENDITA SEAS...