
miércoles, 30 de diciembre de 2009
lunes, 28 de diciembre de 2009
INFANTICIDIO LEGALIZADO

Gran parte de la sociedad está inmersa en una demencia colectiva, viva expresión de maldad, necedad e imbecilidad de un pueblo.
Se miente, se manipula y se desprecia a la mujer.
Un abortorio es un negocio legalizado y subvencionado, porque es más barato financiar un abortamiento que ayudar a una madre y a su hijo.
Engañan a la mujer. Antes se decía: “A lo hecho, pecho”. Ahora tratan el embarazo como una enfermedad contagiosa, como un tumor a extirpar.
Una hipocresía pestilente, declara legal un atentado letal. Los trastornos psicológicos que aducen en las gestantes, son los suyos, la gran colitis mental de los legisladores.
La hipocresía es el plato del día: establecen controles en los mataderos para que no sufran los cerdos, mientras trituran las cabecitas de los bebés; multan a una madre por pegar una bofetada a su hijo de nueve años, mientras le animan a asesinar al otro de dos meses de gestación, o, aun más divertido, te multan (están más protegidos) por perseguir a un apestoso lince o coger un huevo del hediondo buitre carroñero... ¡QUÉ PANDILLA DE DISMINUIDOS MENTALES! Protegen la flora y la fauna mientras promocionan infanticidios.
Sólo se habla de la madre... Y ¿El padre qué? La mujer no queda embarazada con la humedad de la noche. El hombre es también responsable del embarazo y del abortamiento
La hipocresía raya la subnormalidad y el analfabetismo cuando niegan el derecho de persona (a vivir) al nuevo ser desde el mismo instante de la concepción. Entre todos: abortantes, abortadores y abortistas, entre los que predominan los hombres, se cuidan muy mucho de legitimar el GRAN HOLOCAUSTO, el GRAN MATADERO.
UN ABORTAMIENTO:
Es un ACTO TERRORISTA contra la naturaleza, la familia y la sociedad. Es una monstruosidad.
Es un ATENTADO MORTAL contra la ley natural, la maternidad y la paternidad.
Las leyes de la naturaleza (que, por suerte, no son democráticas; sería un caos) son como nuestro “Manual de Instrucciones” o nuestro “Código de Funcionamiento”. Si las despreciamos, pagaremos las consecuencias, porque: “Dios perdona siempre; los hombres, algunas veces, pero la naturaleza no perdona jamás”.
Un abortamiento es la degeneración de la mujer (“¿Puede una mujer olvidarse del fruto de sus entrañas?”). Sólo un dato: En España, en 2008, el 80 % de suicidios de jóvenes, fueron de mujeres que habían abortado.
El aborto es también una GRAN ESTAFA a la sociedad (que, en el fondo, se la merece), porque le estamos privando de los investigadores que harían avanzar a la Humanidad y también impedimos el relevo generacional que costeará la Seguridad Social de nuestra vejez... ¡Bueno! Piensan equilibrar la balanza de pagos mediante la eutanasia. Pienso que entre los no nacidos (asesinados) y las suicidadas, quedarán pocos para contarlo.
EL ABORTO ES UN TORCIDO, NO UN DERECHO
Hay que ser muy retorcido, como “el señor de los cuernos”, para no reconocer y defender a un humano indefenso... Hay que ser muy mal nacido. Hay mucho aborto ambulante por nuestras calles.
No hay que ser muy listo para reconocer un árbol gigantesco en la diminuta semilla de una secuoya. Aunque es de humanos errar, algunos cuadrumanos deberían llevar herraduras.
Es un “torcido” porque es “el mundo al revés”. Una sociedad de imbéciles, que mata a sus ciudadanos, es agónica y se arrastra hacia el vertedero.
Es un “torcido” (el timo “del derecho de la madre”) porque una madre no tiene ningún derecho sobre su hijo, que es un ser libre e independiente; tendrá la libertad de abortar el derecho a vivir de su hijo... Es un fracaso para la mujer.
El ABORTO ES UN FRACASO DE LA SOCIEDAD, propio de países subdesarrollados humana y moralmente. Es un timo, una estafa intelectual. La cultura de la muerte nos llevará, sin ningún género de dudas, a la muerte de la sociedad (me refiero a una sociedad compuesta por personas) y al crecimiento de la cabaña nacional (rebaños de todo tipo).
EL ABORTO ES LA LEPRA DEL SIGLO XXI (como la lepra, cae la carne a trozos en las trituradoras de los abortaderos).
La cacareada “Protección de la Naturaleza” es una farsa, una camama; estamos destrozando la naturaleza para vivir nuestra “buena vida” y, a nuestros hijos, que los parta un rayo (o el abortador de turno). Si nos preocupásemos de la naturaleza, de la ecología, del Planeta, no mataríamos la gallina de los huevos de oro, nuestros hijos.
Mienten, engañan con eufemismos ridículos, llamando “Interrupción del Embarazo” a un abominable acto criminal. Cada cosa por su nombre.
jueves, 24 de diciembre de 2009
FELIZ Y SANTA NAVIDAD
NO LAMENTOS, SINO ACCIÓN...

"No lamentos, acción es la consigna de la hora; no lamentos de lo que es o de lo que fue, sino reconstrucción de lo que surgirá y debe surgir para bien de la sociedad.
Animados por un entusiasmo de cruzados, a los mejores y más selectos miembros de la cristiandad toca reunirse en el espíritu de verdad, de justicia y de amor al grito de "¡Dios lo quiere!", dispuestos a servir, a sacrificarse, como los antiguos cruzados. Si entonces se trataba de liberar la tierra santificada por la vida del Verbo de Dios encarnado, se trata hoy, si podemos expresarnos así, de una nueva expedición para liberar, superando el mar de los errores del día y de la época, la tierra santa espiritual, destinada a ser la base y el fundamento de normas y leyes inmutables para construcciones sociales de sólida consistencia interior.
Vosotros, cruzados voluntarios de una nueva y noble sociedad, alzad el nuevo lábaro de la regeneración moral y cristiana, declarad la lucha a las tinieblas de la apostasía de Dios, a la frialdad de la discordia fraterna; una lucha en nombre de una humanidad gravemente enferma y que hay que sanar en nombre de la conciencia cristianamente levantada.
Nuestra bendición y nuestro paterno auspicio y aliento acompañe a vuestra generosa empresa y permanezca con todos cuantos no rehúyen los duros sacrificios, armas mucho más poderosas que el hierro para combatir el mal que sufre la sociedad. Sobre vuestra cruzada por un ideal social, humano y cristiano, resplandezca consoladora e incitante la estrella que brilla sobre la cueva de Belén, lucero anunciador y perenne de la era cristiana. De su vista ha sacado, saca y sacará fuerzas todo corazón fiel: «Aunque acampe contra mí un ejército..., estoy tranquilo» (Sal 27 [26], 3). Donde esta estrella resplandezca, allí está Cristo: «Ipso ducente, non errabimus; per ipsum ad ipsum eamus ut cum nato hodie puero in perpetuum gaudeamus» («Bajo su dirección no nos extraviaremos: por medio de él vayamos a él, para regocijarnos eternamente con el niño nacido hoy» (San Agustín, Serm. 189, 4: PL 38, 1007).”
RADIOMENSAJE DE NAVIDAD DE SU SANTIDAD PÍO XII
24 diciembre de 1942
miércoles, 23 de diciembre de 2009
lunes, 21 de diciembre de 2009
jueves, 17 de diciembre de 2009
MARCHA EN SANTIAGO DEL ESTERO
DEBIDO A LA CONCEPCIÓN DE UN NACIONALISMO SOCIAL Y MILITANTE QUE POSEEMOS Y CONSIDERANDO LA LEGITIMIDAD DEL RECLAMO DE NUESTROS TRABAJADORES DECIDIMOS SUMARNOS A LA PROTESTA PÚBLICA CON LA PRESENCIA DE ALGUNOS DE NUESTROS MIEMBROS, QUIENES PARTICIPARON ACTIVAMENTE LOGRANDO NO SOLAMENTE TENER UNA EVIDENTE PRESENCIA SINO TAMBIEN OBTENIENDO RECONOCIMIENTOS POR PARTE DE LOS ORGANIZADORES Y ESTABLECIENDO BUENOS CONTACTOS CON COMPATRIOTAS QUE SUFREN LA TRAGEDIA NACIONAL Y BREGAN POR UN NUEVO AMANECER CON PATRIA, JUSTICIA Y PAN.



martes, 15 de diciembre de 2009
EL ASESINATO DEL CAPITÁN VIOLA Y SU HIJITA

Hoy el hermano de Maby, Carlos Raúl Picón le responde a través nuestro y explica cómo fue el asesinato del Capitán Viola y su hijita para que no queden dudas.
Esperando contribuir a la verdad la publicamos a continuación, sumándonos al ruego de que Dios ilumine a quienes imparten justicia.
Estimado Horacio: En primer lugar mi agradecimiento por tus palabras, por tu mensaje. Como siempre … esclarecedor. Buscando, como lo hacemos nosotros, la Verdad Histórica, la Memoria Completa y la Justicia para Todos. Y es en pos de esos tres principios que considero un deber, por respeto hacia toda la sociedad, que salga a la luz la ocurrencia real de los hechos que relataste. El parte de guerra del ejército revolucionario del pueble (erp), que transcribiste textualmente … MIENTE. MIENTEN aquellos hijos de puta (dicho con todo cariño)que lo redactaron. Con ese parte fraguado trataron de evitar el repudio y la condena, de toda la Nación Argentina y de la comunidad internacional, por el horroroso crimen sobre niñas inocentes, tergiversando la realidad, la verdad:
1°) No es cierto, según ellos, que “Siempre en los chequeos el sujeto descendía, en esta oportunidad la que descendió fue la esposa”. Casi siempre lo hacía Maby, simplemente por una cuestión de practicidad para que Humberto guardase el coche más rápidamente. Es más, dejaban el auto semi cruzado para ingresar a la cochera. Es decir, que las bestias terroristas sabían de antemano que deberían disparar hacia el vehículo y por ende, sabían también, que dispararían sobre las chiquitas.
2°) No es cierto que “El automóvil operativo se aproxima hasta la altura del objetivo, quedando medio auto adelantado”. Nunca dispararon de frente. El primer escopetazo lo hicieron desde atrás, a no más de tres metros de distancia, prácticamente a quemarropa. La perdigonada entró de lleno por la ventanilla del asiento trasero, justamente donde estaban ubicadas las nenas. Tres postas de plomo dieron en el cráneo de María Cristina, destruyéndolo. Murió en el acto. Una posta entró por la base del cráneo de María Fernanda y se alojó, sin salida, en el lado derecho del frontal. Es decir, recorrió todo el cerebro de esa cabecita. María Fernanda, vive, sólo por que Dios así lo dispuso. Humberto recibió, en ese momento, una posta de plomo, por la espalda, en la base del pulmón. Es ahí, cuando desciende del Ami 8 y corre hacia adelante para alejarse del auto tratando de salvaguardar a sus hijas, sin saber que la horda guerrillera ya había dado cuenta de ellas. No hubo “rebotes”, el disparo fue directo y premeditado.
3°) No es cierto que “El compañero de la ametralladora desciende y metiendo el arma por la ventanilla dispara una ráfaga corta (4 tiros) que dan al sujeto que igualmente desciende… los disparos le dan a la base del pulmón izquierdo…” Nunca descendió. No tenián pelotas para enfrentarse. Lo hacían siempre desde atrás, desde la distancia o desde las penumbras. En este caso, una vez realizado el primer escopetazo, desde ese mismo automóvil, en movimiento y cuando ya habían sobrepasado el auto de Humberto, disparan esa ráfaga corta, desde adelante, donde uno de los proyectiles se incrusta en el parante izquierdo del parabrisas, otro penetra por el parabrisas y se incrusta en el asiento del acompañante del conductor, es decir, donde habitualmente se sentaba Maby. Los otros dos proyectiles se perdieron en el vacío.
4°) No es cierto que “Al bajarse del auto le disparan el segundo escopetazo que pasa sobre el sujeto agachado” No hubo segundo escopetazo. Después del primero (y como lo expreso más arriba), Humberto, herido, corre sí, hacia calle San Lorenzo, alejándose de su automóvil. Cuando lo hace, desde otro vehículo operativo que se encontraba estacionado sobre calle Ayacucho en apóyo del móvil, desciende otro asesino y – como habitualmente lo hacía – le dispara desde atrás con una Itaka dando de lleno la perdigonada en la espalda de Humberto, provocándole la muerte en forma inmediata con una herida de 15 cms de diámetro. Caído ya, un cuarto terrorista, desciende del vehículo de apoyo, mira – primero – a Maby a los ojos y con un total desprecio por la vida, vida que Humberto ya no tenía, le dispara un tiro en la frente con una pistola 45.
5°) No es cierto que “las heridas de la hija de 5 años no hallan explicación, salió de rebote en los disparos de gracia”. Es la más aberrante de todas las mentiras. Jamás hubo rebotes en los disparos de gracia. Los proyectiles quedaron alojados en el cuerpo de Humberto.
Esta descripción que acabo de realizar lleva implícito un solo objetivo: que los lectores de esta prestigiosa página de Periodismo de Verdad y la sociedad toda a la cual le llegue, sepan realmente como se desarrolló el asesinato de Humberto y María Cristina. Que el pueblo argentino, sobre todo los más jóvenes, conozca que no fueron “jóvenes idealistas” los que atacaron a la patria, a nuestros nobles principios cristinanos y valores morales allá por los años 70. Fueron, como pedía el Che Guevara, “efectivas, violentas, selectivas y frias máquinas de matar”.
Hoy, como tú bien lo expresas, debemos enfrentar otra batalla. La durísima lucha en la Justicia para que este aberrante y horrendo crimen sea considerado un delito de lesa humanidad. O acaso no hiere a la humanidad un hecho como este?.
Como ninguno de estos cobardes lo hará, somos nosotros, las víctimas del terrorismo marxista, los que debemos hacer caer sus máscaras.
Próximo ya a celebrarse el Nacimiento de Jesús, pido a su Padre, nuestro Dios Todopoderoso, no que ilumine a los jueces (todos son iluminados), sino que los ampare para que dicten Justicia, con la venda en los ojos pero sin los designios oscuros ordenados por sus superiores. Es hora de que hagan la historia y la marquen a fuego. Es hora en que los jueces, como dijo nuestro abogado Javier Vigo Leguizamón en el informe In Voce ante la Cámara Federal de Apelaciones de Tucumán, “deben optar entre la conveniencia o los valores, la justicia o la política, el coraje o la cobardía”.
Que Dios te Bendiga y nos Proteja a todos
domingo, 13 de diciembre de 2009
viernes, 11 de diciembre de 2009
LOS CÓNDORES

La increíble situación sucedió la noche del 28 de septiembre de 1966, cuando un avión de Aerolíneas Argentinas fue secuestrado por un grupo de peronistas (nacionalistas) que intentaron "retomar el poder y recuperar la soberanía” argentina en las Islas Malvinas.
Simplemente, no aceptaban que habían perdido. Cuarenta y tres años atrás y mientras el príncipe de Inglaterra jugaba al polo en Buenos Aires con el presidente Juan Carlos Onganía, el Douglas DC4 perteneciente a la línea de bandera nacional despegó del aeropuerto internacional de Ezeiza rumbo a Río Gallegos.
Lo denominaron “el vuelo de los cóndores”, y más tarde se sabría por qué.
A bordo viajaban cinco tripulantes, 48 pasajeros, de los cuales 17 pertenecían al grupo nacionalista, y una carga tan pesada que resultaba “muy rara para la época”. Eran armas.
Las palabras son de Silvio Sosa Laprida, copiloto del vuelo, quien a sus 78 años decidió publicar “Malvinas y el faro de Dios”, un libro donde cuenta la sorprendente historia de volar “a ciegas hacia una tierra inhóspita y con dos pistolas apuntándote en la cara”.
¿Qué sucedió en la noche del 28 de septiembre de 1966 cuando viajaban vía Río Gallegos?
Cuando estábamos pasando por Puerto Deseado, entraron dos jóvenes a punta de pistola en la cabina y nos obligaron a cambiar el rumbo. Se trataba del jefe y subjefe del grupo Cóndor (Dardo Cabo, asesinado el 7 de enero de 1977 por el gobierno de facto y Iovenko). Ellos insistieron en que iban a retomar la soberanía argentina en las Islas Malvinas.
- ¿Fue un asalto violento?
- Fue un trato duro, pero en aquella época en los asaltos la gente era respetuosa.
Dardo Cabo y María Cristina Verrier después se casaron en prisión. Si bien el objetivo del grupo Cóndor no se logró, ¿Usted cree que hubo motivos que los llevaron a no tomar el poder? Bueno, creo que no lo hicieron porque finalmente no quisieron.
Cuando llegamos nos recibió un grupo de gente que estaba totalmente impresionada y que estaba prácticamente indefensa. Dardo Cabo y los demás plantaron una bandera argentina, se dirigieron al gobernador local y dispusieron claramente su mensaje.
Después se dieron cuenta que los ingleses no iban a entregar el poder de una manera tan simple. Entre los habitantes había ex combatientes de la Segunda Guerra Mundial. Rodearon el avión con armas de alto calibre y cuando empezamos a morirnos de hambre, Dardo Cabo resolvió no derramar sangre.
Entonces, depusieron las armas.
Dardo Cabo y los otros 17 hombres (entre los cuales se encontraba María Cristina Verrier, novia de Cabo con quien contraería nupcias años más tarde en la cárcel) que lo acompañaban pidieron asilo en la iglesia católica y no pudieron negárselo.

-¿Los tuvieron prisioneros en Malvinas?
- Si. Pero dentro de la iglesia. A los dos días, las fuerzas argentinas los mandaron al buque Bahía Buen Suceso, que trajo combustible para nuestro avión y se llevó a los pasajeros junto con los miembros del grupo Cóndor a Ushuaia. Estos volvieron a estar presos un tiempo más por el hecho.
Desde 1843, el archipiélago tuvo esporádicas visitas de militares argentinos.
Para ese entonces (1966), encontrar un contingente de porteños en las tierras australes no era para nada normal.
De todas formas, reconoció Laprida, “cuando los pueblerinos vieron al avión perdido, se prepararon para un posible rescate”. Y así los recibieron.
- ¿El avión quedó varado en poder de los ingleses?
- No. Cuando el buque se llevó a todos los pasajeros, los tripulantes nos quedamos nueve días más intentando restaurarlo y así poder regresar.
- ¿Cómo hizo para volar hacia Malvinas sin una ruta específica y en un clima tan adverso?
- En ese momento recordamos (junto con el comandante Fernando García) los dibujos que nos hacían hacer en la escuela. Cuando estábamos a punto de volver, porque no encontrábamos la tierra, vimos cómo la neblina creaba un banco al reverso y cuando esto sucede es porque abajo hay tierra.
Allí recordamos que la única población estaba ubicada al Este de la isla. Nuestro mecánico de vuelo (Aldo Baratti, coautor del libro), vio un brillo a lo lejos y exclamó: “¡el faro de Dios!”.
FUENTE: 24.COM
jueves, 10 de diciembre de 2009
PROCLAMA DE FELIPE VARELA

¡Argentinos! El pabellón de mayo que radiante de gloria flameó victorioso desde los Andes hasta Ayacucho, y que en la desgraciada jornada de Pavón cayó fatalmente en las ineptas y febrinas manos del caudillo Mitre, ha sido cobardemente arrastrado por los fangales de Estero Bellaco, Tuyuty, Curuzú y Curupayty. Nuestra Nación, tan feliz en antecedentes, tan grande en poder, tan rica en porvenir, tan engalanada en glorias, ha sido humillada como una esclava, quedando empeñada en más de cien millones y comprometido su alto nombre a la vez que sus grandes destinos por el bárbaro capricho de aquel mismo porteño, que después de la derrota de Cepeda lagrimeando juró respetarla.
Tal es el odio que aquellos fratricidas porteños tienen a los provincianos, que muchos de nuestros pueblos han sido desolados, saqueados y asesinados por los aleves puñales de los degolladores de oficio: Sarmiento, Sandes, Paunero, Campos, Irrazával y otros varios dignos de Mitre.
¡Basta de víctimas inmoladas al capricho de mandones sin ley, sin corazón, sin conciencia! ¡Cincuenta mil víctimas inmoladas sin causa justificable dan testimonio flagrante de la triste e insoportable situación que atravesamos y que es tiempo de contener!
¡Abajo los infractores de la ley! ¡Abajo los traidores de la Patria! ¡Abajo los mercaderes de las cruces de Uruguayana, a precio de oro, de lágrimas y de sangre argentina y oriental!
Nuestro programa es la práctica estricta de la constitución jurada, del orden común, la paz y la amistad con el Paraguay, y la unión con las demás repúblicas americanas.
¡Compatriotas nacionalistas! El campo de la lid nos mostrará el enemigo. Allí los invita a recoger los laureles del triunfo o la muerte, vuestro jefe y amigo. Felipe Varela.
martes, 8 de diciembre de 2009
viernes, 4 de diciembre de 2009
CRÓNICA E IMÁGENES DEL ACTO-HOMENAJE POR EL 3 DE DICIEMBRE DE 1990
El Coronel Seineldín fue todo un ejemplo de persona, ejemplo de "milico", humilde y de carácter templado. De elevada moral, devoto de la Santísima Virgen Patrona de Argentina y Generale del Ejército Nacional, hombre de profunda fe.


jueves, 3 de diciembre de 2009
POR MALVINAS, POR LA PATRIA

La misma contará con la visita a varias ciudades donde visitarán escuelas para entregar banderas y dar charlas sobre la gesta de 1982.
Salvador Ojeda, quien encabeza el grupo, expresó en La Mañana es Noticia que "llegamos al día uno con todo el optimismo. Está nevando en Ushuaia y nos estamos preparando para comenzar la peregrinación. En el primer día haremos una etapa de 30 kilómetros y nuestra primera parada será en Rancho Hambre, en la noche de hoy y luego continuaremos hasta Tolhuin en el corazón de la isla. Hasta ahora venimos muy bien fortalecidos por la fe y unión del grupo", manifestó.
Esperan llegar a Punta Alta el 10 de febrero, luego de haber peregrinado y rezado en cada pueblo por las almas de los caídos en Malvinas, especialmente por aquellos que murieron sin estar en gracia de Dios. Uno de los peregrinos solo tiene una pierna, producto de una mina en las Islas.
martes, 1 de diciembre de 2009
A 35 AÑOS DE LO QUE HICIERON LOS "JÓVENES IDEALISTAS"

En su auto iba con su esposa e hijos.
Un grupo comando del terrorismo, ya había planificado el atentado.
Disparos contra el auto, lo bloquean, y disparan.
El capitán malherido, baja del auto y se aleja para atraer sobre si mismo los disparos y que no le disparen a su familia.
Cae en el caluroso suelo tucumano, y los asesinos, lo rematan a tiros de escopeta.
En ese criminal acto, también quedaba asesinada su pequeña hija de tres años -Maria Cristina VIOLA, y también malherida su otra hija de cinco años, Fernanda
Y nos siguen hablando de derechos humanos... de los derechos humanos de los asesinos y delincuentes. Pero pareciera ser que para estos organismos internacionales, la gente honesta, que trabaja y estudia, y que es asesinada por estos grupos, no tuvieran derechos humanos.

"El próximo 1° de diciembre se cumplen 35 años de los asesinatos de Humberto y Cristinita.
Tengo la absoluta seguridad que aún hoy, todos los argentinos de bien, tienen grabado en su memoria el horroroso atentado ejecutado por integrantes del ejército revolucionario del pueblo, llamados actualmente “jóvenes idealistas”.
Las fotografías y crónicas de los diarios y revistas publicados en aquel 1° de diciembre de 1974 y en días posteriores, son los silenciosos testigos del repudio, reprobación y condena de toda la sociedad argentina a tan incalificable crimen cometido por las hordas terroristas de la guerra revolucionaria. La multitud que me acompañó a mí y al resto de mi familia, en aquel entonces, son la muestra más contundente del sentir de un pueblo que se encontraba oprimido por el terror que esos delincuentes sembraban en las calles, asesinando, sin discriminación alguna, a niños, mujeres, sacerdotes, científicos … civiles de todas las edades y clases sociales. No fueron, únicamente, como pretenden hacer creer, que sólo militares o policías cayeron bajo las bombas y balas del accionar del marxismo.
A partir de allí, cada 1° de diciembre, me acompañaron en la recordación de mis queridos muertos, no sólo los camaradas de armas de Humberto, sino también numerosos amigos y otros que, sin serlo, se solidarizaron y me contuvieron en mi lacerante dolor. El viejo Ejército se hizo presente en cada oportunidad, con capellán militar, guardia de honor, ofrenda y trompeta de silencio.
También en la sociedad se fueron produciendo cambios generacionales. Los jóvenes adultos de hoy, niños apenas, en aquella tenebrosa década del 70, crecieron conociendo, primero, una verdad a medias para, finalmente en los últimos seis o siete años, sufrir de manera compulsiva el cuento de una historia sesgada, distorsionada, perversa sobre la verdad de los acontecimientos y sucesos vividos por el país. Qué decir de aquellos jóvenes que nacieron muchos años después de la época de plomo.
Y también mi país, mi querida Argentina, esta noble nación cuya tierra fue regada con la sangre de tantos inocentes desde el comienzo de su historia … cambió.
Hoy el odio, el rencor, el deseo de venganza, la corrupción, la injusticia, la inseguridad, han dividido a los argentinos. Los ha enfrentado nuevamente. No ya en una guerra revolucionaria con las armas, sino en la peor de las guerras revolucionarias, la que se lleva a cabo desde el poder.
Los que me conocen, saben, ciertamente, de mis sentimientos hacia toda esta situación. Saben de mis profundas convicciones cristianas, por una Argentina en Paz, sin rencores, pero con Justicia para todos.
Estoy convencida de que si cada uno de los argentinos pusiera una mínima parte de voluntad para perdonar, todo sería distinto. Yo ya lo hice. Perdoné a los asesinos de Humberto y Cristinita.
Pido a aquellos que siempre me acompañaron con su presencia y también a los que lo hicieron espiritualmente, y que el próximo 1° de diciembre deseen rendir su homenaje, que simplemente tengan presente en sus oraciones a mis dos seres queridos.
A la prensa en general le digo, con todo el respeto que merece, que no otorgaré entrevistas ni diálogos de ningún tipo. Sepan, los medios, disculparme.
Afectuosamente.
María Cristina Picón"
VIOLACIONES INGLESAS A LOS TRATADOS DE MADRID

"Resumen del Ingeniero Mario Cafiero de las Violaciones Inglesas a los Tratados de Madrid"
Desde 1989/90 cuando se firmaron los Acuerdos de Madrid I y II, donde se “congelaba” la discusión de la soberanía, en los hechos el Reino Unido:
Ha ampliado hasta 200 millas su Zona Económica Exclusiva y hasta 350 millas su Plataforma Continental, que abarcan 3.500.000 km2,
ü Ha hecho reserva sobre su pretendido sector antártico (British Antartic Territory) que abarca otros 3 o 4.000.000 de km2.
En la zona en torno a Malvinas, las estimaciones oficiales británicas constatarían la existencia de 60.000 millones de barriles de petróleo. Si los multiplicamos por el valor actual de 70 dólares el barril, estamos hablando de la fabulosa cifra de 4,2 billones de dólares. Una cifra equivalente a 27 veces el monto de nuestra impagable deuda pública.
Informes científicos y comerciales más recientes producidos por la petrolera Desiré y la consultora internacional Sinergy consideran que 3.000 millones de barriles serían explotables y rentables en el corto plazo a un costo relativamente bajo teniendo en cuenta las tecnologías disponibles. La explotación de este segmento más accesible y redituable comenzará este verano 2009-2010, es decir dentro de un par de meses, para lo cual Inglaterra desplazará plataformas de explotación desde el mar del Norte , cuya cuenca se está agotando.
Ha logrado pescar con exclusividad en su autoproclamada Zona Económica Exclusiva de 1.600.000 km2, hecho que no sucedía hace dos décadas.
ü Ha logrado la incorporación de estos territorios, incluyendo Antártida, a la nueva Constitución Europea recientemente aprobada por Tratado de Lisboa y que entra en vigencia el 1 de diciembre del 2009.
Ha conseguido que la Argentina retirara el caso Malvinas de la Asamblea General de Naciones Unidas donde obtenía anualmente mayorías abrumadoras a su favor. Así la cuestión Malvinas quedó relegada bilateralmente al Comité de Descolonización, un comité secundario, y sin efecto político ni mediático. También obtuvo, inexplicablemente, el Reino Unido el status de observador permanente en la Organización de Estados Americanos.
Ha conseguido establecer la Fortaleza Militar Malvinas, con centro en Mont Pleasant, donde envió recientemente cuatro aviones TYPHOON de máxima tecnología de combate, y en donde realizó intensísimos ejercicios militares presididos por el Jefe de Estado Mayor Conjunto de las FFAA británicas. Además nombró como próximo gobernador de la Isla a un militar británico proveniente de Irak, experto en misiones en regiones de alta conflictividad como Líbano e Irlanda del Norte.
Ha presentado en Marzo pasado al Parlamento Europeo un plan agresivo de europeización de sus bases militares en especial la de Malvinas .
En concreto lo que planteo es que Gran Bretaña ha violado en su espíritu y en su letra varios párrafos sustanciales de los Acuerdos de Madrid I y II. Por todo esto la Argentina debe denunciar enérgica e internacionalmente el incumplimiento por la parte británica, y requerir en consecuencia que el Reino Unido retrotraiga el status jurídico y militar territorial vigente al momento de las firmas de los acuerdos, y se abstenga de poner en marcha la inminente explotación de yacimientos de petróleo. Asimismo el RU debe retirar las 4 aeronaves TYPHOON , retirar el documento presentado al Parlamento Europeo de europeización de bases militares (de tono particularmente agresivo y belicoso), y cesar la realización de ejercicios militares de alta gama que nada contribuyen a lograr una “Situación más normal” en la región.

¡ARRIBA LOS VALORES HISPANICOS!
Ramiro Ledesma from FE-Zaragoza on Vimeo.