Uploaded with ImageShack.us

lunes, 4 de junio de 2012

LANZAMIENTO DEL MOVIMIENTO PRIMERO LA PATRIA






* Somos humildes y fervorosos militantes de la gran causa nacional que tuvo en Juan Domingo Perón y en Eva Perón la expresión más alta e insuperable de nuestra historia patria. Queremos consumar en el tiempo y más allá de nosotros el cumplimiento cabal de su obra liberadora y revolucionaria, que hizo conocer al pueblo argentino momentos de dignidad y de gloria que han sido también ejemplares para todas las naciones del mundo, ya que estaban destinados a forjar la felicidad de los pueblos y la grandeza nacional.
* La experiencia política nos ha enseñado que, para ser fieles al ideario peronista, debemos ser artífices del destino común, no instrumentos de la ambición mezquina de nadie. En particular en estos últimos años, hemos sido víctimas de defecciones, mezquindades e intrigas de quienes han hecho del justicialismo una maquinaria mercantil y avara, y que en los últimos lances electorales han traicionado la fe y la esperanza de muchos compañeros y de argentinos de bien, bastardeando el verdadero y auténtico legado peronista.
* YA NO HEMOS DE SEGUIR MÁS DETRÁS de las viejas dirigencias claudicantes, aburguesadas y cansadas, que han desaprovechado la oportunidad que la hora histórica les brindara y que han dejado al pueblo huérfano de toda conducción. QUEREMOS PROLONGAR EN EL TIEMPO LA REVOLUCIÓN EN PAZ a la que el General Perón nos ha convocado. QUEREMOS SER FIELES Y LEALES AL ESPÍRITU REPARADOR Y PATRIÓTICO de Perón y Evita. SABEMOS QUE NO PODEMOS repetir esquemas del pasado, sino que DEBEMOS REVIVIR LA MISMA MÍSTICA que hizo grande a nuestra querida Argentina, con un NUEVO FERVOR, con NUEVOS MÉTODOS y con NUEVAS FORMAS DE EXPRESIÓN.
Para ser fieles a Perón y cumplir con su legado, debemos recuperar nuestra memoria histórica como Nación, memoria que nos ha sido arrebatada y ocultada, para después recrear el futuro al que los argentinos y todos los que habitan dignamente en nuestra tierra estamos llamados, animados del mismo espíritu de grandeza de los patriotas que nos han precedido en el devenir histórico nacional.     
* Estamos viviendo un desolador momento histórico mundial, en el que asistimos a la disolución progresiva de los lazos espirituales entre los hombres, lo cual nos ha llevado a un estado de postración residual, a causa de la difusión de una ideología egocéntrica e individualista, que hace creer que toda realización individual es posible fuera de la realización comunitaria y nacional. En este sentido, debemos retomar y recrear en nuestra vida política un proyecto de liberación nacional, en el que podamos sentir a la comunidad como propia, sin diferencia entre los principios individuales y los que alienta nuestra Patria. Es por eso que elegimos comprometernos políticamente en pos de un proyecto de Nación (que no es un proyecto de rosca y saqueo, y mucho menos de negociados multimillonarios en nombre de una revolución imaginada), oponiéndonos a toda acción que persiga intereses que no sean los de los hombres y mujeres con los que compartimos este hermoso territorio y un destino común. 
* Estamos atravesando también una etapa política signada por una sutil forma de antiperonismo y de neocolonialismo, a través de la que se han manipulado y bastardeado las banderas del Peronismo. Los impostores, de un lado y del otro del campo político, incentivan un falso conflicto ideológico para encubrir y disimular nuestro sometimiento al imperialismo internacional del dinero. Abusando del nombre del peronismo, nos han llevado a repetir la postración política y económica de la “década infame”. 
* Ante este panorama, queremos consagrarnos a la hermosa tarea de fortalecer, enaltecer y potenciar el Movimiento Nacional, decididos a enfrentar los modelos de dependencia y vasallaje que se nos imponen:
*** El sistema financiero, especulador, usurero y saqueador
*** La desprotección de nuestros recursos naturales –petróleo, minería, fuentes renovables de energía-, en manos de extraños y ajenos
*** La extranjerización y concentración de empresas de producción y de servicios, como también de la propiedad rural, y la extranjerización del dominio territorial y del suelo
*** La falta de reinversión de las utilidades producidas en el país por las empresas transnacionales
*** La imposición antinatural de una cultura extraña al sentir y a los valores de nuestro pueblo, que debilita la fortaleza espiritual de nuestro pueblo y hace posible la dominación y el sometimiento políticos de la Nación
* En definitiva, estamos decididos a ser animadores del reencuentro feliz en el que el PUEBLO, fuente de permanente creación y perfeccionamiento, vuelva a encarar la tarea de hacer realidad los principios de nuestra doctrina nacional, popular, profundamente humanista y profundamente cristiana, para que la felicidad del pueblo y la grandeza de la Nación vuelvan a ser realidad en nuestra bendita tierra argentina.
«La grandeza de la Patria, nuestro máximo ideal, es digno de todo nuestro amor y nuestro sacrificio» 
(Eva Perón, 16 de diciembre de 1949)
Adrián Osvaldo Pérez                Hugo Salinas          Susana Aguiar             Alicia Contreras  
          (Junín)                                                    (San Nicolás)               (Vicente López)                   (Lomas de Zamora)
Francisco D´Elía                          Daniel Raimondo                         Matías Cerdá
     (Ensenada)                                            (3ra. Sección Electoral)                           (1ra.Sección Electoral)
    José A. Quarracino                      Alberto Buela                          Juan Carlos Vacarezza
(Sub-coordinador General)                                   (Magdalena)                                           (Coordinador General)





No hay comentarios:

¡ARRIBA LOS VALORES HISPANICOS!

BENDITA SEAS, SI, BENDITA SEAS...