Uploaded with ImageShack.us

viernes, 12 de agosto de 2011

12 DE AGOSTO ¡DIA DE LA RECONQUISTA!





Para algunos este acontecimiento trascendental para la existencia patria no tiene importancia. Años de facilismos, mediocridad , ignorancia y desargentinización hicieron lo suyo.


En cambio, para otros , es decir para nosotros , ¡SI LO TIENE!


Ese día, 12 de Agosto de 1806 , los pueblos del Río de la Plata arraigados , con vocación de grandeza e inclinados a luchar contra todo y todos por la verdadera libertad, le dieron su merecido a las tropas inglesas que habían decidido invadir nuestro terruño para someternos en todo sentido.
Frente a los piratas ingleses, poderosos por dónde se los mirara, los defensores de la Identidad Nacional no se achicaron . Y cómo iban a hacerlo si estaban en juego la misma Libertad , la Justicia y el Destino en Común? Muchos dejaron sus familias, bienes materiales y, por sobre todo, la indiferencia para con la cosa pública que siempre hiere de muerte a los pueblos que la aplican.
La convocatoria era clara y simple, ¡POR LO NUESTRO!
Así se alistaron en el bando defensor, personas de extracciones diferentes étnica y socialmente hablando.


Entendieron que cuando el Bien Común es amenazado y atacado, las accidentales diferencias no deben primar. La tan traída lucha entre ricos y pobres, entre blancos y mestizos y/o indígenas y entre hombres y mujeres, es pugna que no beneficia en nada a la PATRIA.


Muy alejados de esas tonterías, sólo les importaba recuperar la PATRIA perdida desalojando con Orgullo y Honor a los intrusos que venián a cambiarles la religión, la cultura y la vida socio-política-económica.
A esos verdaderos forjadores y sostenes de la Nacionalidad, no les importó para nada dejar a un lado los placeres de la vida, la comodidad y el "no te metás" tributario de la " existencia inauténtica ".


Sus nombres nos llegan desde el fondo de la historia nacional, sus actos nos llenan de orgullo y amor por el suelo donde nacimos y en el que queremos morir .
En esta época donde prevalece lo antiargentino, la estupidez y la ausencia de amor al compatriota, es necesario volver la mirada a los que hicieron que la Nación fuera ella y no otra. Es necesario luchar por la Identidad, limpiar la tierra de nuestros mayores de tantos traidores y bregar por un futuro promisorio.

Hoy como Ayer ¡ARGENTINA PARA LOS ARGENTINOS!

No hay comentarios:


¡ARRIBA LOS VALORES HISPANICOS!

BENDITA SEAS, SI, BENDITA SEAS...