Uploaded with ImageShack.us

lunes, 9 de noviembre de 2009

MÉDICO ADMITE EN TV QUE ESTÁ MATANDO


"¿Estoy matando? Sí, lo sé", afirmó con frialdad Curtis Boyd, un famoso médico abortista de Texas frente a las cámaras de televisión de un canal local. Boyd es especialista en abortos tardíos hasta los seis meses de gestación y se dedica al negocio del aborto desde hace 36 años, cuando inauguró la primera clínica abortista de Texas.

En un reportaje del canal WFAA-TV de Dallas a propósito de la apertura de su nueva clínica abortista, Boyd conmocionó a los televidentes cuando admitió que está matando cada vez que practica un aborto, pero lejos de mostrar algún reparo, justificó su "trabajo" alegando que piensa en los problemas de quienes buscan abortar.

Boyd, que fue ordenado ministro baptista y ahora profesa el unitarismo, causó asombro al agregar que reza con frecuencia pidiendo que "el espíritu de cada embarazo" que interrumpe con el aborto "vuelva a Dios con amor y comprensión".

La apertura de su nueva clínica para abortos tardíos tiene muchos detractores, entre ellos los miembros del Catholic Pro-Life Committee que realizan vigilias en las afueras del centro para tratar de salvar vidas que solo esperan nacer.

Boyd declaró en televisión que los abortos más difíciles son los que practica a niñas embarazadas y asegura haber "tratado" a niñas de nueve años de edad

No hay comentarios:


¡ARRIBA LOS VALORES HISPANICOS!

BENDITA SEAS, SI, BENDITA SEAS...