Uploaded with ImageShack.us

miércoles, 13 de agosto de 2008

AFICHE COLOMBIANO SOBRE ARGENTINA KK


!!! POR UNA PATRIA SIN MARXISTAS !!!

Fuente : http://lavoznacionalista.blogia.com/


3 comentarios:

Anónimo dijo...

muchachos
seguro que son patriotas los del afiche? creen que rosas, san martin querian un pais como el quieren los del afiche?
esta bien que sean antiperonistas, pero de ahi a ser idiotas hay un trecho largo
no sean idiotas, son estudiantes secundarios, ponganse una pila

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

demoncop :
Pusimos el afiche no para defender la ideología liberal ni tampoco para atacar al peronismo tal y como se desprende de tu opinión.
Nosotros estamos lejos de ser funcionales al liberalismo y muy lejos también de entrar en dicotomías estúpidas como las dadas por peronismo vs antiperonismo.
Los que caen en total estulticia son los que nos acusan erróneamente actuando de manera incoherente pese al gastado discursito que ofrecen

Comprendemos perfectamente el encuadre situacional y por ello nos pusimos las pilas para no seguir en falsas dialécticas que tanto daño ocasionaron al País.

Apoyados en la realidad objetiva,quisimos demostrar con esa propaganda que en Colombia por deseo expreso de la mayoría de sus ciudadanos,el gobierno lleva a cabo medidas concretas y justicieras contra el terrorismo marxista .
Cabe resaltar que la guerra contra los asesinos comunistas no es propia de liberales colombianos,encabezados por Uribe, sino que la mayoría societaria de ese país pide enérgicamente que se ponga fin a las aventuras delictivas y sanguinarias de las FARC y ELN.
Aunque disguste a muchos esa es la pura verdad.
Asimismo,de manera confrontativa pero no menos objetiva,el afiche en cuestión también evidencia lo que se da cotidianamente en nuestra Patria : los asesinos setentistas,enrolados en el marxismo,andan sueltos,ocupando puestos claves tanto en la política como en la cultura.
Y para colmo de males,esos seres maliciosos gozan impúdicamente el erario público,mientras reclaman una condición totalmente reñida con el proceder que tuvieron y tienen en la actualidad.
Se persigue sin discriminación ni respeto alguno a todos aquellos que combatieron a los mal llamados " jóvenes idealistas ".
Se busca generar odio y no Paz,venganza y no Justicia, discordia y no Unidad.
Entonces tenemos a dos países subalternizados y dos formas de proceder ante el mismo caso.
Ni más ni menos... aunque algunos no lo vean así por pura histeria o por malsanas conveniencias ideológicas y monetarias como es el caso de los nucleados en los organismo de los dd. hh.

Bien,gracias por tomarte el trabajo de postear.

¡ POR UNA ARGENTINA SIN MARXISMO !

ANDES EN DEFENSA DE LA VERDAD


¡ARRIBA LOS VALORES HISPANICOS!

BENDITA SEAS, SI, BENDITA SEAS...