Uploaded with ImageShack.us

jueves, 19 de julio de 2012

NACE EL CANAL TLV1, EL PRIMER CANAL "POLÌTICAMENTE INCORRECTO"




Estimados compañeros y amigos

El lunes 23 de julio se estrena por línea cibernética el Canal TLV1 - "Toda la verdad, 1º" que, transmitirá en vivo por internet a través del sitio  www.canaltlv1.com  y/o www.tlv1.tv  una variada programación sobre temas que hacen al día día de los Argentinos, de lunes a viernes a las 20hs.

Esta nueva herramienta, tiene por objeto expresar una la visión diferente sobre la política, la económica, la filosofía, la vida cultural, social y espiritual de los argentinos, como así también todos los múltiples problemas que a diario nos aquejan y no encuentran eco ni en los ámbitos afines ni en los medios masivos de comunicación en manos del oficialismo o las corporaciones.

Hay bastos sectores de la sociedad que son considerados "políticamente incorrectos" porque justamente son los que expresan las cosas como son, y discrepan abiertamente con la actual política argentina. Tenemos respuesta a los múltiples problemas que nos aquejan por medio de expertos y profesionales que explicarán claramente la situación y las posibles soluciones. Todos estos temas y muchos mas serán el eje de la programación, que sin duda clarificarán al televidente la realidad y las salidas a todos los conflictos al menor costo social y económico posible.

Auspiciado por el CEEMFRA -Centro de Estudios Económicos Mariano Fragueiro-www.canaltlv1.com y/o www.tlvi.tv emitirá para Ud. desde el lunes 23 de Julio de lunes a viernes a las 20hs.


Solicitamos a todos su colaboración en la difusión del presente mensaje.



Con fervor Patrio,

Lic. Juan Manuel Soaje Pinto y Alicia Cóseres - Productores de TLV1 - "Toda la Verdad, Primero"

No hay comentarios:

¡ARRIBA LOS VALORES HISPANICOS!

BENDITA SEAS, SI, BENDITA SEAS...