Uploaded with ImageShack.us

jueves, 8 de julio de 2010

EL ATAQUE GAY-LESBICO Y EL NUEVO ORDEN MUNDIAL

Millones de jóvenes dicen, "eso es muy gay" para denotar algo raro, diferente o insano. Para mi, esta es una señal esperanzadora de que la civilización sobrevivirá.

Para los Rockefeller-Rothschild, sin embargo, es una pesadilla.

Estos jóvenes no se tragan la propaganda de que los homosexuales y los heterosexuales son lo mismo, ej: "preferencias personales" como el televisión por cable o satelital.
Para estos globalistas que han lanzado una costosa campaña de "servicio público" para la TV para enseñarle a los niños que obedecer a sus instintos naturales es "homofóbico".

Consiguieron que celebridades como la comediante lesbiana Wanda Sykes y junto con Hillary Duff se prestaran para indoctrinar a los niños con cosas como, "te gustaría que tu identidad fuera usada para que se entienda como algo estúpido o bobo?".


Antropología

Cada estudiante de primer año de antropología aprende que la cohesion de un grupo se mantiene al definir el comportamiento para dentro y fuera del grupo. Si un grupo no se puede definir a si mismo en estos términos, desaparece. (Por ejemplo, los homosexuales usan el término derogatorio "criadores" para referirse a los heterosexuales).

Tu no eres homofóbico. Esta campaña es una reacción de ataque en una guerra contra tu identidad sexual. El orgullo gay aparentemente esta OK pero los heterosexuales no pueden defender su identidad.

Desde 1975, la homosexualidad fue considerada como un desorden en el desarrollo personal. Los terapistas piensan que es un problema grave de neurosis, una perversión sexual e incluso una enfermedad física. Luego los Rockefeller se infiltraron en la Sociedad Americana de Psicología y mágicamente de la noche a la mañana lo que por siglos había sido anormal, de repente se convierte en normal.

Esto es parte de un ataque de grandes proporciones contra el género y el matrimonio, diseñado para disminuir la población y socavar a la familia. En el Nuevo Orden Mundial de esta élite parasítica, los niños que nazcan de madres solteras o en laboratorios tendrán que ser educados por el Estado para servir a los banqueros.


Esta no es cuestión de igualdad o de derechos humanos. Esto es ingienería social y control mental. De lo que se trata aquí es de dictadura y reducción de la población.


Más Igualdad para los Gay


En el 2002, una chica mormón fue cuestionada por sus nuevos compañeros de clase. "¿Tienes diez mamás?" A lo que ella respondió, "Eso es muy gay".

Esas tres palabras la metieron en serios problemas. ¿Cuán selectivo es esto? Los sentimientos de los cristianos pueden ser pisoteados, pero no los de una persona gay?¿Qué está pasando aquí?

No están promoviendo la tolerancia. No están promoviendo valores cristianos. Están promoviendo la homosexualidad.

La organización detrás de la campaña publicitaria, GLSEN (Gay, Lesbian and Straight Education Network) tiene 40 empleados a tiempo completo!! Ellos patrocinan propaganda pro-gay en miles de escuelas bajo el pretexto de que los jóvenes homosexuales son perseguidos. La Fundación Rockefeller está pagando para estas campañas de propaganda pro-Gay. Ellos organizan eventos al mejor estilo comunista como el "Dia del Silencio", celebrado anualmente, en el que sus promotores protestan por el hecho de que están siendo silenciados.

¡Vamos heterosexuales despierten! Las guerras contra la agresión siempre utilizan el falso pretexto de defender a alguien que está siendo atacado.

Lo que en realidad está pasando es que la heterosexualidad está bajo ataque. Tu estás siendo perseguido. Estás siendo coercionado a adoptar un comportamiento nada saludable que te va impedir que puedas casarte y formar una familia en el futuro.

Claro, la juventud gay tiene que ser tratada con amabilidad y consideración. No es su culpa el ser homosexuales. No están al tanto de cómo la homosexualidad está siendo usada. Pero tracemos una línea. Ellos no son iguales a nosotros y tenemos todo el derecho a decirlo así. Nosotros buscamos pareja con alguien del sexo opuesto para el propósito de procrear una familia.


Un Poco de Historia



Nuestra sociedad han sido subvertida por esta élite financiera parasitica, incluyendo muchos homosexuales, quienes han robado la tarjeta de crédito del gobierno. Ahora ellos tienen que crear una dictadura para proteger el premio que han usurpado.

Ellos están detrás de todas las guerras, la depresión, los atentados del 11 de septiembre de 2001. Estas son maneras de degradar y desmoralizar a la humanidad para que acepten su tiranía.

En lugar de pensar en la homosexualidad como la atracción por el mismo sexo, pensar de ello como una confusión en el rol de género que resulta en el "fracaso para establecer un vínculo (ej. casarse) con un miembro del sexo opuesto". Este fracaso resulta en un desarrollo interrumpido. Los homosexuales generalmente compensan esto teniendo sexo promiscuamente.

¿Puedes ver cómo, en estos términos, los heterosexuales se convierten en homosexuales? El cortejo está casi muerto. El sexo anónimo está de moda. El matrimonio y las tasas de natalidad están decayendo por debajo del 33% desde hace 50 años. Cuarenta por ciento de los niños nacen fuera del matrimonio.

La heterosexualidad no es una "preferencia de estilo de vida". La heterosexualidad es la parte natural y esencial del ciclo de vida dentro del desarrollo personal, fundamental para la felicidad y la sobrevivencia de la especie. Un país que vela por su supervivencia promoverá el matrimonio y la familia. Los niños necesitan seguridad, amor y el ejemplo de un papá y una mamá heterosexuales dentro de un sólido matrimonio.

Un país que ha sido subvertido por ocultos poderes financieros foráneos pervierte a su juventud. Nuestros políticos, medios de comunicación y educadores sirven a este poder financiero foráneo.


Los banqueros buscan la ilusión de que los gays son tal y como nosotros, interesados en el matrimonio. No son iguales en nada. En Holanda y en Suecia donde a los gays se les permitió contraer matrimonio civil, menos del 3% lo hace. Lo mismo es cierto también en Canadá. Los banqueros desean que te comportes como la mayoría de gays. Ellos desean que tengas sexo pero que no te cases y formes una familia. Ellos son los dueños del mundo y te ven como un "rebaño".

Conclusión


Así que el día del Padre, celebremos la heterosexualidad. Celebremos el matrimonio, la familia y los hijos. Celebremos a los hombres que proveen y lideran sus familias y a las mujeres que se dedican a su familia y esposo.

En cuando a los comerciales patrocinados por los Rockefeller, podemos decir, "Eso es tan gay!".

1 comentario:

Claudio dijo...

Estoy de acuerdo en mucho de lo que has publicado excepto en algunos puntos, a mi realmente no me parecen que las personas homosexuales sean "malas", tengo amigos y amigas homosexuales (yo no lo soy), y en algunos de ellos noto cierto "fanatismo" hacia su sexualidad, justamente como exponés vos, a modo de transtorno psicológico, o manera de llamar la atención. De todas maneras, los/las acepto como son, pero me da asco ver como los usan para generar una especie de "propaganda" hacia su "movimiento", es algo que tuve en mente estos ultimos días, porque soy una persona a la que le gusta estudiar los comportamientos de las personas, y esto me pareció raro, más que nada porque se repite en todos o la gran mayoría de ellos, y en google pusé como palabras clave "homosexuales, rockefeller" y bueno, eso me trajo hasta acá.

Si, son homosexuales, que hagán lo que quieran, pero ¿para qué tanta propaganda?

¿Por qué quieren adoptar?

Si al final es como vos decís, no se terminan casando...


Si dijera en la calle lo que te digo acá seguramente me llevan preso hoy ajajja

¡ARRIBA LOS VALORES HISPANICOS!

BENDITA SEAS, SI, BENDITA SEAS...